Consejos y Reflexiones Para Jovenes

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Introducción:

Este ensayo narrar lo ya leído y analizado del libro Consejos y reflexiones para jóvenes”.Sabemos muy bien que nosotros como jóvenes vivimos una etapa muy difícil la etapa de lapunzada, desarrollada en la rebeldía, dificultades, cambios físicos, nuevas ideas etc.
Realmente son reflexiones de las cuales podemos aprender mucho puesto que en esta edad realizamos muchos actos sinantes ponernos a pensar en las consecuencias que estos nos pueden traer.
Este libro su objetivo es transmitir un mensaje positivo para dichos jóvenes.

Desarrollo:
Lectura 1:”las cosas no sonsiempre lo que parecen”

Esta reflexión es un ejemplo de la vida a diaria puesto que es la distinción de las clases sociales es muy cierto que las personas que están elevadamente bien en un niveleconómico exigen mas, son mas déspotas con su prójimo y por estar ambicionados en el dinero se les va la vida y no tienen tiempo para disfrutarlo.
Al contrario de la gente humilde que vive día a día lafalta del dinero logran ser mas humildes mas trabajadores, generosos y poco a poco les llega su recompensa teniendo un mejor nivel moral de vida.

Lectura 2:”tratar de ver siempre el lado positivo delas cosas”

Esto a todos nos a pasado al momento que cometemos un error y por quererlo resolver nos solucionan nuevos problemas, pensamos que ya nada nos saldrá bien que somos unos perdedores granproblema. Hacernos las victimas, pero por que no pensar cuando logramos un gran logro ahí si lo gritamos a todo el mundo con gran orgullo.
En la vida esta llena de logros y errores no siempre se ganasin embrago no debemos de darnos por vencidos a la primera vez. siempre debemos buscar una solución a cada problema no hacerlo mas grande el ganador siempre tiene la solución. el perdedor siemprepertenece al montón.

Lectura 3:”tres cosas”
Son los tres factores más importantes de la vida
El amor es muy importante que cada ser humano cuente con este factor por que así no será un ser que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos Y Reflexiones Para Jovenes
  • 20 Consejos para jovenes
  • consejos para adiestar cachorritos y perros jóvenes
  • 15 Consejos de negocios para jóvenes de robert kiyosaki
  • Obras dramaticas para jovenes de secunadria, con una reflexion o moraleja.
  • Consejos y Reflexiones
  • Consejos y Reflexiones
  • Consejos para Jóvenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS