Consejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 23 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si deseas que tu cutis recupere su color original, ponte la siguiente mascatilla tres veces a la semana durante 20 minutos: Mezcla dos cucharadas sopera de harina de soya, el jugo de dos limones ymedia taza de leche. Revuelve perfectamente y aplica en toda la cara, incluidos párpados y cuello. Pasado el tiempo retira con un algodón mojado.
Nota: Aplicala de noche, por que el limón mancha lapiel  si lo aplicas de día
Si tu cutis es graso, te recomendamos la siguiente mascarilla, lo unico que necesitas es:
1/2 pepino pelado
1 clara de huevo
1 cucharadita de jugo de limón
1/2 manzanaroja
Modo de aplicación
Combinar todos los ingredientes en una batidora y luego de obtener una masa consistente, refrigerar la mezcla por 10 minutos.
Aplicar la mezcla en la cara y cuello previamentelavados y dejarlo puesto por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Si aparecen molestas y antiestéticas estrías en tu piel (en zonas típicas como piernas, glúteos, pechos, espalda…) y deseasreducirlas o incluso borrarlas, aplícate sobre la piel estriada aceite de almendras después de la ducha. Utiliza al menos una vez al día aceite de rosa mosqueta, muy beneficiosa para la piel, pues esregenerante y la puedes utilizar tanto en las zonas dañadas como en el resto de tu cuerpo. Aplícate sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de aloe vera, sobre todo recomendable cuando vas adormir. Para que las estrías se reduzcan visiblemente tienes que ser constante en las continuas aplicaciones, si es así, obtendrás muy s resultados. Los productos son fácilmente asequibles y los puedesencontrar en cualquier farmacia o centro de estética.

Una manera fácil y económica de hacer que desaparezcan esos horribles puntos negros que se forman en el mentón o en la nariz, es moler unasalmendras y un jitomate maduro, con esta mezcla frotarás suavemente y dejarás reposar una media hora, enjuaga con agua fría y procura no secarte tu cara.
Después del baño, añade a la crema corporal unas...
tracking img