CONSENTIMIENTO INFORMADO

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Universidad Pedagógica Nacional
Facultad de Humanidades
Departamento de Lenguas
Proyecto de investigación en el Aula
CONSENTIMIENTO INFORMADO SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO INVESTIGATIVO CONÉNFASIS EN LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)
Yo, _______________________ _______________________ de _____ años de edad, titular de la cedula de ciudadanía número ___________________ de _________,representante legal de la niña, _________________________ _______________________, la autorizo a participar voluntariamente del proyecto investigativo a cargo del estudiante Nicolás Novoa Pinilla, cuyoobjetivo principal es identificar y mejorar alguna problemática que se esté presentando en la enseñanza del inglés, como lengua extranjera, en el grado cuarto del Liceo Femenino Mercedes Nariño.
Si suhija accede a participar en este proyecto investigativo, se le pedirá responder algunas encuestas, cuestionarios y entrevistas que permitan conocer el estilo de aprendizaje del grupo participante, asícomo sus gustos y disgustos, además de las posibles actividades que les gustaría ver en sus clases de inglés. Las entrevistas serán grabadas, de este modo el investigador podrá retomar los datos allímencionados y analizarlos de forma adecuada, por seguridad, las entrevistas serán destruidas una vez transcritas.
La participación en este proyecto investigativo es de carácter estrictamentevoluntario. Los datos que puedan ser recolectados, serán utilizados únicamente para los objetivos de esta investigación, adicionalmente a esto, seguirán un protocolo de seguridad y confidencialidad queimpedirá que la información recogida se use fuera de los fines de la investigación. No se hará mención directamente a su hija, se usaran números y letras, para evitar mencionar los nombres de losparticipantes. Al aceptar su participación, también autoriza que se usen citas de la información dada por su hija en las entrevistas, las cuales serán presentadas usando los requerimientos de codificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • Consentimiento Informado
  • Consentimiento Informado
  • consentimiento informado
  • consentimiento informado
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO
  • Consentimiento informado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS