Consepto basico de excel

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
LA BARRA DE HERRAMIENTAS ESTANDAR
La mayor parte de los botones de Excel en la Barra Estándar, son verdaderamente estándar. Verá a los mismos botones en otrosprogramas de Microsoft, como por ejemplo en Word. No obstante esto, hay algunas diferencias en la manera en que los botones funcionan.
La Barra de Formato
Con laBarra de Formato puede cambiar el aspecto de su hoja de cálculo y de sus números. Como los números representan tanto, dentro de todo lo que contiene una hoja decálculo, Excel dispone de varios botones para dar formato a los mismos. Los otros botones para dar formato  funcionan como se espera.   
Los comandos de formato seaplican generalmente a toda la celda. También puede dar formato solamente a una parte del texto contenido dentro de la celda (fuente, tamaño de fuente, estilos, color),pero en cambio, los formatos de números, alineamientos y sangrías solo se aplican a la celda íntegra. Los alineamientos y sangrías son aplicados solo dentro de lacelda y no a través de toda la página u hoja de cálculo.    
La Barra Fórmula
Para  ayudar a que la vida siga siendo confusa, el término Barra Fórmula, es usadotanto para significar toda la barra que se ve debajo de la barra de herramientas Formato.
La Barra de Estado
La Barra de Estado está bastante escondida al fondode la ventana.  Se ve muy vacía la mayor parte del tiempo. Su función es de mantenerlo informado sobre que es lo que está sucediendo - y cual es el estado. 
Laparte izquierda de los mensajes se refiere a que es lo que está sucediendo. Los indicadores de Modo, muestran las características especiales que han sido activadas. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conseptos basicos
  • Conseptos Basicos
  • Excel Basico
  • Excel basico
  • Excel lo basico
  • Excel basico
  • Excel basico
  • Excel Basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS