Conservacion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 TECNICAS INFALIBLES
PARA ELIMINAR LA GINGIVITIS EN SOLO UNOS DIAS !

Más Información en GingivitisTratamiento.com

Derecho de Autor, Aviso Legal y Responsabilidad: Esta publicación está protegida por la Ley Derecho de Autor y las leyes federales, estatales y locales, y todos los derechos están reservados, incluidos los derechos de reventa: no se le permite dar o vender esta guía a nadiemás. Si ha recibido esta publicación de cualquier persona que no sea GingivitisTratamiento.com ha recibido una copia pirata. Póngase en contacto con nosotros vía e-mail y así nos prestará su apoyo. Aunque el autor y el editor han realizado todos los esfuerzos razonables para lograr la total exactitud del contenido de esta guía, no asumen responsabilidad alguna por errores u omisiones. También usteddebe usar esta información como mejor le parezca, y bajo su propio riesgo. Su situación particular puede no ser exactamente encuadrada en los ejemplos ilustrados aquí, de hecho, lo más probable es que no será el mismo, y usted debe ajustar el uso de la información y las recomendaciones en consecuencia. Por último, usar la cabeza. Nada en esta Guía está destinada a sustituir el sentido común, elasesoramiento profesional del ámbito jurídico, médico o de otro tipo, y está destinado a informar al lector. GingivitisTratamiento.com - Copyright © 2005 - Todos los derechos reservados.

Las Mejores y Más rápidas soluciones para la Gingivitis
Le voy a explicar paso a paso 3 técnicas extremadamente sencillas con las que usted mismo puede tratar su Gingivitis. Le voy a enseñar como detener en secoel deterioro que pudiera haber de las encías como por ejemplo el excesivo sangrado, inflamación, irritación, infección etc Como sabrá la gingivitis se produce por una excesiva proliferación bacteriana en las áreas gingivales en contacto con el diente. Por múltiples causas la cavidad bucal se ha vuelto un ambiente hostil y ácido, idóneo para que germine una infección. De estas causas y sutratamiento nos estamos ocupando estos últimos meses y estamos editando un completo programa para eliminar la Gingivitis desde su origen. En cuanto esté publicado le avisaremos.

TECNICA 1
Se trata del uso diluido de un ingrediente tan común y sencillo que le sorprenderá. El “Peróxido de Hidrógeno” , por si no le suena, el Peróxido de Hidrógeno es el componente químico del agua oxigenada. Existe aguaoxigenada en diferentes diluciones. El agua oxigenada que se vende en las farmacias lamentablmente viene con otros químicos añadidos que se llaman “estabilizadores” y además algunas marcas traen contaminantes como metales pesados y está contraindicado para uso interno. Sí para uso externo que, entre paréntesis, también sigue siendo un contaminante absorbido por la piel y no debería usarse tampocode ésta manera, es decir con contaminantes. Para uso interno hay un riesgo de que sea peor el remedio que la enfermedad, como dice el dicho. Pero lo que puede hacer es usar agua oxigenada o peróxido de hidrógeno de grado alimenticio, sin estabilizadores ni contaminantes. El peróxido de hidrógeno es uno de los oxidantes más potentes que se conocen, su formula química es H2O2, al igual que el ozonoO3 tienen un átomo de O disponible y lo cede con extrema facilidad dando lugar a la oxidación. Esto en términos sencillos significa que es capaz de arrasar con cualquier infección de una manera rápida y contundente.

Método de aplicación: Es muy sencillo. Paso 1 Debe diluir el peróxido de hidrógeno al 3%, si es que no lo ha comprado así. Paso 2 Poner una cantidad aproximada a una cuchara soperaen un vaso, ponerlo en la boca y cepillarse los dientes con esa cantidad. Paso 3 Luego, una vez los dientes están cepillados deja trabajar durante unos minutos (de 3 a 5 es suficiente) una cantidad igual y limpia de peróxido de hidrógeno en la boca. Paso 4 Con una cantidad como una cuchara de café de “bicarbonato de sodio”, el que todo el mundo usa, o debería decir, mal usa, para la acidez...
tracking img