Conservacion De La Energia Electrica

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
PROPOSITO


El propósito de la creación de “Chiles Del Istmo” es debido a la demanda de chiles en rajas que hay en el mercado, en la parte sureste de la Republica Mexicana, principalmente en la región del istmo, donde, los chiles en rajas son uno de las ingredientes principales para dar buen sabor a la comida de dichos habitantes, y misma necesidad no está siendo complacida por empresasque se dedican a la venta de chiles en rajas debido a su gran proceso químico han perdido el sabor tradicional de los chiles en rajas, por ello el propósito de “chiles del istmo” es cubrir la necesidad de consumir chiles en rajas con el tradicional sazón de que caracteriza a esta zona.







ALCANCE


Chiles del istmo estará ubicada en la población de Santo Domingo Ingenio y tendráun alcance de por lo menos 9,000 km2 a la redonda de dicha población, comprendiendo de poblaciones como; La venta, La ventosa, El porvenir, Niltepec, entre otros.












DESCRIPCION

Chiles del istmo es una empresa dedicada a la venta de chiles en rajas con el tradicional sabor de la región del istmo. Creada por 4 jóvenes empresarios que percatándose de la demanda de chilesen rajas en la región uniendo fuerzas lograron crear la empresa de chiles en rajas “chiles del istmo” dicha empresa cumplirá con las mas estrictas normas de calidad en la elaboración de chiles debido a la naturalidad de los ingredientes para la elaboración de dicho producto, y una buena política de trabajo.
Con esto se pretende llegar a una excelente calidad, y a la satisfacción del cliente.ELABORACIÓN


INGREDIENTES:
• chiles jalapeños en rajas
• cebollas
• zahorias
• hojas de laurel
• vinagre
• agua
• sal
• aceite




ELABORACION
Se fríe la cebolla, después se le agregan los chiles, se deja freír un momento, posteriormente se le agregan las cebollas, con el vinagre, el agua, las hojas de laurel, y la sal y se deja cocer por completo.MISION


Nuestra Meta es responder a las necesidades de la constante evolución de los mercados de manera eficiente en función a los costos.

Por lo tanto, nuestra empresa se encuentra a la vanguardia para lograr que nuestros chiles en rajas alcance la más alta calidad y ser líder en la producción de productos que lleguen a la mesa del consumidor, implementando día a día el apoyo técnico,logístico en el desarrollo de la producción para obtener chiles en rajas de buena calidad, consistente posible de acuerdo a los requisitos y exigencias de los distintos mercados.












POLITICA DE LA EMPRESA


1. Mantener nuestra imagen

2. El cliente siempre tiene la razón

3. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberánconocer los procedimientos a fin de orientarlos. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

4. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

5. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamosconsiderando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

6. La calidad de nuestro trabajo debe ser nuestro punto más importante y esta enfocada en la satisfacción del cliente.

7. Reconocimiento al personal por ideas de mejora y/o ahorro de la empresa

8. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

9. Impulsar el desarrollo de la capacidad ypersonalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.

10. Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados en nuestros productos (para la satisfacción del cliente) y considerar planes y programas, definir prioridades plantear soluciones.

11. Usar materia prima de calidad para darle un producto de agrado al cliente
Reglas
1. Realizar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conservacion de energia
  • Conservacion de la energia
  • conservacion de la energia
  • conservacion de la energia
  • Conservacion de la energia
  • Conservación de la energia
  • Conservacion De La Energia
  • Conservacion de la energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS