Conservacion Del Agua

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015


El reducir el uso del agua hoy ayudará a conservar los recursos de agua para generaciones futuras y beneficia también la salud de los ecosistemas acuáticos.
Las goteras de agua, tanfáciles de corregir en nuestro hogar, pueden costarle a los dueños de casa hasta el 8% de la cuenta de agua.
Ahorros del tamaño de las Cataratas del Niagara: Si todos los inodoros de baño ineficientes enEstados Unidos fueran convertidos a modelos de alta eficiencia, se ahorrarían hasta 800 mil millones de galones de agua al año – equivalente al flujo de 12 días de las Cataratas del Niagara.
Cadahogar promedio que utilice prácticas y productos eficientes en el consumo de agua ahorra 30,000 galones de agua por año – suficiente como para suplir agua para 150 comunidades por un año.
Losgrifos e inodoros de alta eficiencia ahorran alrededor de 16 % del agua utilizada dentro de la casa. Los ahorros en una casa típica serían de 11,000 galones por año – suficiente para llenar una piscina oalberca.
Los controles de irrigación sensitivos al clima pueden reducir el consumo de agua por un 20% comparado al equipo convencional y, potencialmente, pueden ahorrar sobre 11 mil millones degalones de agua por año en Estados Unidos – suficiente para llenar 18,000 piscinas olímpicas.
Dólares que se lleva el viento: Al menos el 30% del agua utilizada por los sistemas de irrigación sepierde debido al viento, la evaporación, el diseño del sistema, la instalación o problemas de mantenimiento.

Conservación del suelo, en la agricultura, la ganadería o la silvicultura, es un conjunto deprácticas aplicadas para promover el uso sustentable del suelo.
La erosión, la compactación, el aumento de la salinidad y de la acidez del suelo son los mayores problemas relacionados con el usoinadecuado del suelo, pudiendo tener relación directa con la escasez de alimentos en un futuro no muy distante. Sin prácticas adecuadas que protejan el suelo, el resultado puede ser un profundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conservacion del agua
  • conservaciòn del agua
  • conservacion del agua
  • La conservacion del agua
  • Conservación del Agua
  • conservacion del agua
  • Agua Conservacion
  • Conservacion del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS