Conservacion y proteccion del ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Al caminar puedo respirar, sentir y gozar al vivir con responsabilidad podemos hacer que todos contemos con un mejor medio ambiente.
La conservación delambiente es de gran importancia ya que todos los seres vivos tenemos la necesidad de subsistir razón por la cual tanto el agua, el aire, la atmosfera etc. son trascendentes para hacerlo.
En elestado de Campeche la protección y conservación del medio ambiente ha mejorado debido a que el gobierno invirtió en la conservación de áreas naturales para su mejora, y así beneficio al estado ya quedebido a esto cada día se incrementa el turismo y nuestra economía incremento.
Estos ingresos no perdieron su esencia ya que día con día se planean proyectos de grandes magnitudes para seguir avanzando yabrir camino a nuevas fuentes de trabajo ya que unidos podemos consolidarnos como un estado firme en sus decisiones y acciones.
Las cosas han cambiado, Campeche ha resurgido debido a que desdetemprana edad las generaciones toman cursos sobre la educación del medio ambiente y así los jóvenes adoptaron una cultura positivo hacia al medio ambiente.
Los resultados son claros, Campeche se hainstalado entre los mejores cinco estados de la república mexicana con menos contaminación y daños al ambiente.
Ya era hora que las autoridades como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) tomaran cartas en el asunto, cumpliendo con sus obligaciones de defender, preservar y conservar el medio ambiente.
Los recursoseconómicos que estas instituciones recaudan por parte de las empresas que dañan el ambiente no son utilizados de la mejor manera, ya que sea a mejorado, pero todavía podemos hacer más por nuestroestado y por nuestro entorno.
Esta labor se logro gracias a la gran mayoría de las personas que tomamos conciencia y contribuimos a conservar y proteger el medio ambiente. El desarrollo sostenible se...
tracking img