Conservas daporta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSERVAS DAPORTA.

1. Enfoque marketing; consiste en identificar las necesidad y deseos del público objetivo, entregando mejor valor que la competencia. Conservas Daporta, será dedicada a laconserva de marisco de gran calidad, marisco de las Rías Gallegas una de las mejores zonas de España por los recursos que ofrece el mar. Distribuye en un mercado reducido, en tiendas especializadas,en gourmet y delicatessen, convirtiendo se en productos selectos para ocasiones especiales. Estos productos son envasados en aluminio más caro y si lo solicitan algunos clientes puede ser envasado deforma tradicional. Todas estas características hace de ello un producto diferenciadle que satisface las necesidades de los clientes.

2. Expandirse más nacionalmente, dando a conocerse mediante susello de calidad e incorporar nuevos productos para la comercialización.

3. Marketing Mix,:
• Producto: Existe una amplia variedad de productos, conservas de pescados, de mariscos y decefalópodos. El producto es de gran calidad. El envasado del producto es de aluminio más caro y si solicitan algunos clientes puede ser un envasado más elaborado y artesanal.
• Precio, varelacionado con su gran calidad ya que al ser un producto selecto esta solo alcance de algunos bolsillos.
• Comunicación, existe un enfoque marketing,.
• Distribución. Se dedica a vender por todaEspaña. La cobertura de distribución es reducida ya que solo se dedica a las tiendas de delicatessen, gourmet y charcuterías.

4. El mero hecho de que Conservas Daporta nos ofrezca una página Web hacepensar que esta empresa quiere conocerse y por lo tanto es el primer indicio que hace pensar que esta orientada al marketing.
En la página nos ofrece la gama de productos, indicándonos elnombre de cada uno y de donde proceden. También nos habla de la historia de la empresa y la calidad de sus productos y nos ofrecen su e-mail asi como su dirección y más datos identificativos. Todos...
tracking img