CONSIDERACIONES GENERALES

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
FACULTAD DE INGENIERÍA AGRÍCOLA
I PROGRAMA DE TITULACIÓN
POR APROBACIÓN DE TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL


CONSIDERACIONES GENERALES

TRABAJO DOMICILIARIO:PROYECTOS DE OBRAS HIDRÁULICAS

1. El trabajo domiciliario está definido para grupos de tres, de dos o de un participante, de acuerdo a la selección realizada con antelación por del docente.
2. Laevaluación del trabajo domiciliario, consta de dos partes: a) la exposición y b) el informe, cada parte tiene el calificativo máximo de diez, lográndose la nota final máxima de 20.
3. LA EXPOSICIÖN:
Laexposición de cada tema, según cronograma adjunto, está programada para un tiempo máximo de DIEZ minutos, teniendo un máximo de DOS minutos para preguntas u observaciones por parte de losparticipantes y/o del docente. Se calificará la planificación de su tiempo.
La exposición debe darse con todos los participantes seleccionados, en caso que uno de ellos no estuviera, sólo tendrá NOTA el o los queexponen.
Los participantes para su exposición, según su parecer, deben proveerse de todo tipo de material (resumen ejecutivo, plumones, otros), del equipo necesario (laptop, multimedia, punteroláser, Tv, otros) y de todo lo que estime por conveniente, con la finalidad de generar atención en todos los participantes.
Todos los participantes deben estar presentes con prendas formales.
4. ELINFORME:
La presentación del mismo que debe ser en físico y grabado en CD, no hay un número máximo de páginas a presentar. Para justificar la NOTA de presentación, cuando haya grupo de dos o de tresestudiantes, se debe justificar su cooperación en la generación de su informe, por lo menos presentando fotografías de su participación en el mismo, caso contrario no vale que pongan el nombre del estudianteque no participó en la generación de dicho informe.
5. Si por alguna circunstancia no se presentará alguna exposición o algún informe, sólo tendrá nota la presentación respectiva, aclarando que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consideraciones Generales De La Etica Profecional
  • Consideraciones generales de diseño vial
  • Paradores turisticos, consideraciones generales
  • Consideraciones Generales Del Boletin 3050
  • Actos escolares: consideraciones generales
  • Consideraciones Generales SAIMUN 2015
  • Consideraciones generales de los charales
  • CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CAPACIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS