consideraciones importante poliza vehiculo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Póliza de Automóvil Casco

¡Consideraciones importantes¡

1. Al ocurrir un siniestro por colisión, choque, vuelco o similar debe intervenir la inspectoría de transito,según lo establece la ley. Ahora bien si por alguna circunstancia razonable, no puede intervenir la autoridad competente, deberá realizar una declaración jurada ante transito de loshechos ocurrido en el siniestro.
2. En caso de rayones o abolladuras leves (Una (1) o Dos (2) Piezas). No será solicitado o necesario lo expuesto anteriormente.
3. Declare lossiniestros a tiempo, dispone de cinco (5) días hábiles para tal fin. En caso contrario será rechazado el siniestro de acuerdo a las condiciones de la póliza.
4. Las piezasmecánicas tales como amortiguadores, muñones, radiadores, barras de dirección, terminales y similares, tendrán depreciación por uso y desgaste, esto de acuerdo al año del vehiculo ysegún la tabla de depreciación de la compañía. De igual forma se le aplicará a los neumáticos depreciación por uso y desgate. Se sugiere en caso de reemplazo de piezas mecánicaspor concepto de mantenimiento, archivar dichas facturas.
5. Al momento de declarar el siniestro es importante indicar el taller donde desea que sea reparado su vehiculo, elcual debe estar entre lo talleres concertados de la compañía, en caso no ser así, dicha reparación si es su voluntad pudiese trabajarse contra reembolso.
6. Toda orden dereparación una ves emitida por la compañía tendrá validez de 30 días para proceder a la reparación del vehiculo, en el caso que dicha orden indique sustitución de pieza esta correera apartir de la entrega del ultimo repuesto al taller. Es valido aclarar que de no poder reparar por causa mayor o ajena a su voluntad deberá notificar por escrito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poliza de vehiculos
  • Remuneracion; aspectos importantes a considerar
  • rasones por las cualesse considera importante las etimologias
  • La importancia de considerar a las organizaciones como sistemas
  • ¿Cuál considera es la característica más importante del computador?
  • Puntos importantes a considerar en la evaluación en vivió
  • Aspectos importantes a considerar en la materia de contabilidad
  • ¿Consideras que se debe omitir el pago de tenencia vehicular?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS