Consideraciones y propuestas parroquia orinoco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 170 (42331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOJA DE APROBACIÓN

Este trabajo de grado, intitulado “Análisis del flujo Vehicular en las avenidas que convergen en la plaza de las Banderas (Avenida República, Avenida Menca de Leóni, Prolongación Avenida República, Prolongación Paseo Orinoco)”, presentado por los bachilleres Liseth Coraspe y Osmer Marsiglia, ha sido aprobado de acuerdo a los reglamentos de la Universidad de Oriente, por eljurado integrado por los profesores:

Nombres: Firmas:

__ Profesora Mercedes Sequera___ _______________________________
(Asesor)

______________________________ _______________________________

_____________________________________________________________

_____________________________

Profesor Jacques Edlibi
Jefe del Departamento de Ingeniería Civil

Ciudad Bolívar, Marzo de 2011.

DEDICATORIA

Hoy, cuando gracias a Dios, a la Virgen y al Divino Niño, se ha culminado una de las etapas más importantes de mi vida, quiero dedicarles este logro a todas aquellas personas que estuvierona mi lado y me apoyaron en este largo camino al triunfo, en especial:

A mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi madrina, es decir mi hermosa familia, por ser las razones e inspiración por la que cada día me esfuerzo en ser mejor persona, todo lo que soy es gracias y para ustedes, los quiero demasiado, son muy importantes para mí.

A mis abuelas y abuelos, especialmente a mi abuela Luisaque desde el cielo me colmo de bendiciones para seguir adelante y culminar esta meta, así como a toda mi familia por estar a mi lado siempre que los he necesitado, gracias a su ayuda y cariño he logrado ser lo que ahora soy.

A Carlos Andrés, por su apoyo incondicional durante estos años de compartir, y todos mis amigos y compañeros que me ayudaron a superar obstáculos, haciéndome sentir partede su familia, mil gracias.
Br. Osmer Marsiglia.

A una mujer que con su experiencia de la vida misma, me enseño a valorar lo cotidiano de mi camino, a ti abuela Gladys, muchas gracias por estar al pendiente de mi, en apoyarme en las cosas que me he planteado hasta ahora y por ayudarme a pesar de las condiciones que hemos pasado.

A mi Madre que con esfuerzo y dedicación he llegado aesta nueva etapa de mi vida, que al igual lo comparto contigo, sin tu apoyo incondicional no lo hubiese logrado, porque en las buenas y malas siempre mirando hacia adelante para un futuro prospero y dichoso, gracias mami y que Dios y la virgen te de muchas bendiciones.

A mi tía María Esther que más que una tía, también es una madre para mi, gracias por tu cariño, tus consejos, tu apoyoincondicional, por estar allí siempre para todo y sobre todas las cosas, tanto Gladys, mi mama y tu son muy importante en mi vida. Gracias las adoro.
Br. Liseth Coraspe.

AGRADECIMIENTO

A Dios, mi padre y amigo por haberme dado la oportunidad de vivir en este mundo y haberme levantado todas las veces que caí y no quería seguir más! Y por ayudarme a cumplir mi sueño tan anhelado, mi carrera.

A mimamá, a mi papa, a mi madrina Celestina, por haberme dado fortaleza, sabiduría, y apoyo incondicional, y por ese respeto que siento hacía ellos estoy aquí logrando mi sueño y el de ellos también, a mis hermanos Ángel Luis, Legna José y en especial a mi tío - amigo Carlos Andrés por ayudarme siempre.

A mis Profesores Giovanni Grieco, Rogelio Pérez y a mi tutora académica Profesora MercedesSequera por brindarme su apoyo y ayuda en la elaboración de mi trabajo.

A una persona muy especial e importante para mí, Liseth Andreina, mi compañera, consejera, amiga, etc. Gracias porque de verdad tuvo la paciencia necesaria para conmigo, por su apoyo, colaboración y gran ayuda en la realización de este trabajo.

A todos mis amigos y compañeros de clase, Carlos David, Hernán, José...
tracking img