Consiensia es lo mejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conciencia es los mejor.

En el mundo hay muchos niños abandonados sin familia, sin hogar, sin un techo con el cual protegerse ni evitar los abusos quepueden hacerles, por eso es mejor pensar muy bien, y actuar responsablemente para evitar un embarazo no deseado y tal vez cometer un error por no tener lasarmas necesarias, es decir estar informado y por ultimo pero no menos importante una buena comunicación con su pareja o con su familia.
Las chicas jóvenesexperimentan sentimientos de soledad, de poca confianza en sí mismas que intentan suplir con las relaciones íntimas con el otro sexo.

Existe una escasao nula comunicación con sus padres o con las hermanas mayores, sobre todo, en lo que concierne al sexo. Esto les lleva a buscar y encontrar la opinión y elconsejo de otros jóvenes de su edad con su misma inexperiencia y falta de correctos patrones de conducta y que puedan darle una solución eficaz y confiable.Cometiendo en gran mayoría de veces errores con graves consecuencias, se dice que de los errores se aprende pero que pasa si ya es demasiado tarde, si loque más se temía resulto ser real, si el miedo a ser padres se realizo? es cierto que nadie nace aprendido pero todo tiene su tiempo y con la compañía dealguien que tenga el conocimiento, experiencia y nos indique lo correcto es probable que logremos una disminución en el número de embarazos no deseados, y unabuena paternidad responsable, porque vamos a ser capaces de disidir cuando lo queremos ser sin miedo a afrontar todos las responsabilidades que nos indique.
tracking img