Consignacion de pago de alimentos

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.

______________________, mexicano, mayor de edad, de ocupación Agente de Ventas, con domicilio para oír y recibir notificaciones la fincamarcada con ____________________, y se me tenga nombrando como Abogado Patrono de conformidad con el artículo 42 de la Ley Adjetiva del Estado de Jalisco a la _____________________, y autorizando enlos términos del artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles, a los pasantes en Derecho los _______________________________, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a;

E X P O N ER:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 40, 52, 57, 105, 106, 107, 111, 149, 161, 238, 239, 241, 244, 247 y demás relativos yaplicables al Código Adjetivo Civil Vigente en el Estado; vengo por medio del presente escrito, a promover DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACIÓN, sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguidade consignación FORMAL de pensión alimenticia,  a favor de ______________________ en su carácter de esposa y en representación de mis menores hijos _______________________, con la finalidad de cumplirmi obligación alimentaria de acuerdo a mi capacidad económica.

Fundo al efecto lo anterior en el siguiente;

C A P Í T U L O D E H E C H O S:

I. En el Municipio de Zapotlanejo, Jalisco,el día 09 Nueve de Agosto de 2005 Dos Mil Cinco, contraje matrimonio civil con la ahora demandada, ante el C. Oficial del Registro Civil _______________ de la población antes mencionada, optandoconsiente y deliberadamente por el Régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo acredito con la copia debidamente certificada del acta de matrimonio que anexo a la presente demanda.

II. Establecimosnuestro domicilio conyugal en diversas fincas, siendo la última la marcada con el número____________________, domicilio en el que actualmente vive el suscrito.

III. De la relación del suscrito con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consignacion pago de alimentos
  • Consignacion en pago-alimentos
  • Diligenca de consignacion de pago de alimentos
  • OFRECIMIENTO Y CONSIGNACION DE PAGO ALIMENTOS
  • Consignación de pago de alimentos
  • Consignacion De Pago De Alimentos
  • Consignacion de pago de alimentos.
  • Pago En Consignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS