CONSIGNACION DE PESIONES RENTISTICAS

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-





C. ULISES X X X XX X X X X X X, mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones el despacho marcado con el numero ______ letra A de la calle de _______________, Zona Centro de esta Ciudad Capital y autorizando para tales efectos a los CC. LICS. X X X X X X X X X X X XX X X X X X, y para que se imponga en los autos las CC. P. D. X X X X X X X X X X X X X X X X X X X, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y envía de Jurisdicción Voluntaria, vengo a consignar pensiones rentísticas por concepto de la renta del local ubicado en la carretera a Zacatecas Numero ______ ______ en la Colonia______________ en estaCiudad, fundando mi acción en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:



H E C H O S

1.- El día _____ de diciembre del ________ inicie el primer contrato de renta respecto dellocal comercial ubicado en la carretera a Zacatecas Numero ###, en la Colonia X X X X X X X XX en esta Ciudad, dicho contrato fue celebrado entre el suscrito como arrendatario y el arrendador el señorALEJANDRO X X X X X X X X X quien se ostentaba como legitimo propietario del bien inmueble.

2.- El local comercial que se menciona en supralineas lo seguí rentando año tras año, desde la fechaantes mencionada, hasta hoy día, dentro de las mismas platicas que tenia el suscrito con el ALEJANDRO X X X X X X X X me comento que por ser un buen inquilino y pagar oportunamente las rentas me loseguiría rentando este año del 2008 e inclusive en el mismo precio que es el de $1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS M. N. 00/100) y que en virtud de haber rentado el local por ya tres años y por habersido cumplido con los pagos oportunos convenimos en hacer un contrato de renta verbal por otros 3 tres años, y que subiría de manera gradual año tras año un porcentaje no mayor del 10 % y por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pesiones
  • rentista
  • estado rentista
  • consignacion
  • CONSIGNACION
  • Consignacion
  • Consignacion
  • Consignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS