Consitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo del stand.
En cada punto de venta deberá haber un contenedor para conservar con la mayor frescura posible el producto, estos contenedores podrán almacenar hasta 30 itapacks distribuidos enlos cajones superiores.
En el cajón inferior se almacenarán las bebidas sobre una plataforma de gel congelado a 4° C. para asegurar una mayor frescura. Dentro de este cajón se podran almacenarhasta 60 bebidas comprendiendo leches, jugos, aguas frescas, etc.
Los contenedores deberán estar ubicados de forma tal que cualquiera de sus partes laterales se encuentre expuesta hacia el mayor flujode clientes potenciales.
Manejo de las mochilas contenedoras
En cada punto de venta, uno de los vendedores estará equipado de una mochila contenedora, la cual tendrá la finalidad de poderacercar el producto hasta cualquier cliente potencial sin perder la imagen y confianza que queremos reflejar.
La mochila contenedora se debera portar al frente.
Primero se deberan pasar ambos brazospor las “correas tirante”.
Una vez completado el paso anterior y con ayuda del otro colaborador se deberá ajustar el cinturón a la altura de la cintura.
La mochila contenedora tiene capacidadpara almacenar 8 itapacks, el llenado de la unidad debera ser en base al producto que tenga mas éxito del menú del dia, ya que como se puede apreciar en la ilustración la mochila contenedora solo puedecargar 3 itapacks de un producto, 3 de otro diferente y 2 del que se considere, se vendera menos, dejando un espacio no muy grande para tener una mejor manipulación haciendo mas fácil la colocación dela bebida en el itapack.
En la parte superior de la mochila contenedora hay un espacio apartado para colocar hasta 12 bebidas.
Medidas y caracteristicas del contenedor:
El contenedor fuediseñado para ser fabricado con materiales duraderos y resistentes debido a que se encontraran a la interperie por lo que se considera, se emplee plastico para su elaboracion y siguiendo las siguientes...
tracking img