Consmart

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSMART  nace en guamúchil, Sinaloa,  un 10 de octubre de 1997, fundada por el Sr. Ariel Armenta Armenta. Bajo el nombre de tianguis del constructor.
Empresa que comercializa una amplia gama deproductos relacionados con la industria de la construcción tratando siempre de cubrir necesidades ofreciendo precios bajos, sin embargo tiene una debilidad, no cuenta con servicio a domicilio.
Cuentacon más de 100 empleados en la totalidad de sus tiendas, dedicada a la compra y venta de materiales para la construcción.
Actualmente cuenta con 10 puntos de venta en la zona centro del estado deSinaloa.
En el año 2009 tianguis del constructor cambio su nombre por CONSMART esto debido ha que la empresa decidió innovar empleando el método de franquicias viendo en ello un crecimiento para laempresa.

Julio de 1998 nace la primera sucursal en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Octubre del mismo año nace una filial dedicada a los productos para carpinteros denominada todo para el carpintero.En octubre de 1999 nace la primer bodega centralizadora en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
En febrero del año 2001 nace la sucursal Évora en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa. En julio del mismo añonace la sucursal Decoralux, tienda boutique especializada en producto de lujo y en noviembre del mismo año se apertura una sucursal más en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En Octubre del 2002 seinaugura la sucursal palmas en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, con la finalidad de cubrir puntos estratégicos en la ciudad y a su vez acercar el servicio a su clientela.

2003 Nace un taller deestructuras metálicas con el afán de complementar los servicios a su clientela
En Mayo del 2004 se inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Guasave, Sinaloa, y a su vez gestionó su registro de marca conel objetivo de iniciar una etapa de crecimiento y desarrollo bajo el modelo de negocio de franquicia.
2005 Se inicia el proyecto de implementación de un software administrativo a la medida con el...
tracking img