Consolidacio de deudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consolidación de deudas:
La consolidación de deuda es una forma de gestión de deuda que mucha gente confía para manejar sus cuentas mucho antes que sus deudas se salgan de control. Los servicios dela consolidación de deuda pueden ayudar a un individuo que llegue a la bancarrota a mantener una buena cuenta del crédito.
Individuos que son en maravilla extrema de la deuda pueden perseguir parasuperar sus ediciones financieras existentes. La consolidación de deuda es una tal avenida en la cual el individuo consigue un préstamo para pagar sus deudas actuales. Alternadamente, tienen una cuotacon un tipo de interés más bajo que tenían previamente en todas sus cuentas combinadas. Mide el tiempo a menudo que el individuo utilizará su característica como colateral, de tal modo estableciendo unpréstamo asegurado con una institución de préstamos.

La consolidación de Debito / crédito es ciertamente una de varias soluciones para guardar crédito y salir de su control. Usando susposesiones, como un hogar o un negocio para conseguir un préstamo asegurado, el individuo en deuda puede tomar la cantidad del préstamo y pagar cualquier cuenta excepcional que ella pueda tener. Porsupuesto, el individuo todavía está en deuda porque ahora deberán a la institución de préstamos para el préstamo que han recibido. También, deberán cualquier interés que sea aplicable. A pesar de eso,la consolidación de debito /crédito parece ser una solución amplia para esos individuos que miran para mantener su crédito intacto.

La consolidación de deuda financia de nuevooportunidades que se encuentra fácilmente bastante en Internet y en las varias instituciones de préstamos. Tales oportunidades pueden ayudar a evitar que un individuo tenga que archivar bancarrota oexperimentar los efectos que se producen de tener una mala cuenta del crédito. En vez de archivar para la bancarrota y de responsabilidad financiera de abdicación de sus deudas, el individuo que decide a...
tracking img