Conspiracion 11-S

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
La gente con poder, plata y un poco de cerebro puede ser muy convincente.
Logicamente ni iban a pintar el avion de tono camuflaje y verde militar!

Hace casi una decada, el mundo entero sufria porterribles ataques terroristas simultaneos en distintas partes de los estados unidos. Don aviones en el WTC, Las torres gemelas, un supuesto avion en el pentagono, y un boicoteado avion con destino awashington DC, probablemente o al capitolio o a la casa blanca pero que termino por estrellarse en un sector rural de pennsylvania. a la brevedad de los acontecimientos, nadie hubiera imaginado quetodo esto seria un plan con variados y diversos intereses por parte del mismo gobierno norteamericano. a medida que estudiaba y leia, me sorprendia la red de mentiras y contradicciones por parte de laversion oficial entregada por el gobierno. los puntos que apoyan lo que digo son muchos, algunos minimos pero no menos sorprendentes, y algunos gigantes engaños a la pioblacion mundial, pero hepreferido basarme en algunos pocos. si realmente diera a conocer todos los aspectos tratados por los teoricos de la conspiracion estaria aqui largas horas y ni ustedes ni yo queremos eso.
la tonta historiaque aproximadamente 19 secuestradores árabes, de algún modo, secuestran por la fuerza 4 aviones en forma simultánea y vuelan sobre el espacio aéreo norteamericano durante casi 2 horas, estrellándolosfinalmente contra importantes edificios, sin que la inteligencia norteamericana tuviese alguna idea de lo que iba a suceder y sin que la Fuerza Aérea supiera qué hacer.
Primer aspecto: el imposiblesecuestro de 4 aviones simultaneamente.
La teoria oficial afirma que los secuestradores eran 19 arabes fanaticos del islam repartidos en los distintos aviones ( por cierto, la noche anteriorasistieron a un pub nocturno, bebieron alcohol, estuvieron con prostitutas e incluso olvidaron el corán en la barra, realmente una conducta islámica impecable y luego se levantaron a las 5 AM la mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conspiracion 11 De Septiembre
  • 11-S
  • 11 S
  • 11-s 2001
  • La polémica en torno al 11-s
  • Atentados 11-s
  • Consecuencias del 11-s
  • 11 Filogenia Del S N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS