Conspiracion 9/11

Páginas: 11 (2575 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
[pic]

CONSPIRACION 9/11
No hay secretos que el tiempo no revele

Insignares Cepeda Giselle

Competencias Comunicativas II
2° Semestre 2009

Profesora:
Damaris Díaz Plaza.

Barranquilla
Noviembre del 2009.

CONSPIRACION 9/11
No hay secretos que el tiempo no revele

Ya han pasado 8 años desde la tragedia ocurrida el 11 de septiembre en la cual fuimos espectadores de una seriede hechos lamentables. Como todos sabemos, dos aviones comerciales impactan contra la fachada del World Trade Center (WTC) también conocido como las Torres Gemelas. Luego, las noticias advierten que más aviones fueron secuestrados y uno de ellos, según la “versión oficial”, se estrella en el Pentágono, el edificio más protegido del mundo y luego en Pennsylvania, otro Boeing 757 es derribado por lamisma tripulación que, en un acto heroico, toman los controles y evitan una catástrofe mayor.
Desde un principio todos creímos esta versión que nos ofrecen sin tener queja alguna, y todos, incluyéndome, nos sentimos tentados en pensar que fueron terroristas de Medio Oriente, que al mando de Bin Laden y su red Al Qaeda, causaron tanto dolor llevando a cabo su maléfico plan. Y aunque no desmientola participación de dichos terroristas, existen diversos factores contradictorios los cuales uno no puede darse el lujo de ignorar.
Existe una conspiración por parte del gobierno de estados unidos al entregar una versión oficial de los hechos del 11 de septiembre que carece de argumentos lógicos y que oculta pruebas fehacientes.

En vista de que todas las preguntas que se hacen acerca de estetema son evitadas, ignoradas o simplemente sus respuestas no son satisfactorias, se han creado miles de teorías que han estado basadas en las siguientes ideas, la primera es que el gobierno de EEUU tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos, esta teoría admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de lasTorres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. La segunda y mas alarmante aún dice que fue el propio gobierno de EEUU quien orquestó y perpetró los ataques, esta teoría cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada.

El mismo día que ocurrieron los atentados estuvieron llevando a cabo mas de 12ejercicios militares y alguno de ellos simulaban aviones estrellándose contra el WTC, en particular hubo una operación llamada "Tripod III" que simulaba un ataque terrorista sobre la ciudad de Nueva York. Todos estos operativos hicieron que los controladores de tráfico aéreo y NORAD (Comando aeroespacial norteamericano de la defensa) se confundieran y no supieran si los aviones que detectaban enlos radares eran reales o era solo otra simulación. ¿O será que esa fue la fachada para justificar su falta de acción oportuna? Algo si es imperdonable, pues ya después de ver que el primer avión impactara contra las torres y darse cuenta de que no era ningún simulacro los aviones de caza hubieran podido desviar al segundo avión secuestrado que se dirigía a la torre sur de mil formas diferente y apesar que dos F-15, cuya velocidad puede llegar a 3000 km/h, se lanzan a la detención del segundo vuelo 10 minutos después, el inminente impacto no puede ser evitado. Pero sin embargo estos aviones hubieran sido capaces alcanzar su objetivo en 6 minutos En suma: desde que se dio la alarma (y no olvidemos que el primer avión ya había impactado en la Torre Norte) transcurrieron casi 20 minutos.Paul Waver, director del Air National Guard, afirmó que “los cazas podrían haber alcanzado a los aviones aun estando a 800 km de distancia”.
Entonces ¿qué falló?

[pic]
Si bien vemos estas imágenes notaremos las maniobras realizadas por los aviones pero quienes supuestamente estaban piloteando dichas naves no estaban facultados ni siquiera para volar en línea recta un avión de esta magnitud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conspiracion 9-11
  • 9/11 conspiracion o terrorismo?
  • Conspiracion 9/11
  • 11/9 Vs 9/11
  • 9-11
  • 9-11
  • 9-11
  • Conspiracion 11-S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS