constancia de no poseer vivienda

PROYECTO MANUALIDADES EN FOAMY

ESTRUCTURA DEL PROYECTO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA O NECESIDAD QUE SE PRETENDE SOLUCIONAR:

Es realizar trabajos artísticos como son las manualidades en Foamyes aprovechar a las personas de diferentes profesiones el tiempo libre y ser útil a la sociedad.

Proyectándose en este espacio significa una Algeciras culta, sana y abierta al cambio y tener másingresos para su familia.

JUSTIFICACION

La importancia de este proyecto radica en hacer placentera la estadía en el hogar, la escuela, colegio y en el municipio de Algeciras.

Se toma comopunto de partida que el hombre, desde su nacimiento, tiene necesidades de expresarse, de crear y lo manifiesta en los actos de su vida diaria. Es así como uno manifiesta y lo comunica por medio deldibujo, pintura, escultura, etc. Estas formas de expresión son el resultado de la creatividad que está íntimamente relacionada con la sensibilidad y la motricidad del individuo, por lo cual es indispensableofrecer los medios y materiales apropiados para realizar trabajos manuales.

Al realizar manualidades en foamy en el tiempo libre nos representa un dinero adicional que es de gran ayuda para todala familia y sirve para integrarnos en torno de las artes artísticas.

Estas manualidades en foamy se utiliza para decorar nuestra casa, esto incluye la cocina, el comedor y los cuartos de los niñosque se alegran con nuestros diseños y coloridos.

El foamy es una excelente alternativa para generar nuevos empleos, también para comercializarlo dentro y fuera del municipio.

OBJETIVOS GENERALES· Fomentar la creatividad relazando diferentes manualidades artísticas.

· Aprovechar el tiempo libre para las manualidades en foamy.

· Generar nuevas fuentes de empleo.

OBJETIVOSESPECIFICOS

· Decorar cada rincón del hogar, escuela, colegios e instituciones con las artes manuales en “foamy”.

· Representa un dinero adicional que es de gran ayuda, pues alivian un poco nuestra...
tracking img