constancia

Páginas: 12 (2914 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
FACULTAD DE PSICOLOGÍA












INFORME FINAL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Realizado por los alumnos:
Bonilla Ríos, Gina
Murga López, Cinthya
Ramos Rosales, Jessica
Santos Huamán, Marlitt
Tito Vidaurre, Carlos

Nombre de la organización
“BARTORI S.A.C”


2012
DATOS GENERALES



Nombre de la Organización : BARTORIS.A.C.
Ruc : 20502095553
Dirección : Av. México 2204 - La Victoria
Ubicación de la Actividad : Heladería: Insumos
Población objetivo o Target : Público general, especialmente jóvenes y niños de todos los niveles sociales
Afluencia aproximada de clientes
diariamente : Esto varía por temporada, aproximadamente 15 a 20 consumidores.



INTRODUCCIÓN

BARTORI S.A.C. es una empresadedicada a la elaboración y fabricación de barquillos de helados que labora de manera formal desde el 2001. Desde entonces se ha mantenido con unos estándares de calidad en cuanto a producto y servicio, lo cual lo ha colocado en uno de las empresas preferidas a nivel nacional. Por tal razón, en el 2011 obtuvo el Premio Nacional a la MYPE 2011.
Sin embargo, como toda empresa ha tenido aciertos yfracasos, por tal motivo es necesario evaluar a la organización, tanto gerentes como colaboradores, para saber cuáles son las principales debilidades y poder realizar planes de acción para cambiar los resultados y hacerlos favorables dentro de la empresa. Por tanto, se evaluó a los colaboradores de BARTORI S.A.C., con respecto a temas de R.R.H.H. (liderazgo, comunicación, clima y cultura organizacional,entre otros); encontrándose un desenvolvimiento adecuado en muchas áreas.
Lo que resalta de la investigación es que se observa que posee una cultura fuerte, esto demuestra que los trabajadores se identifican con la empresa, dando como resultado el cumplimiento de los objetivos y corroborándose con el desarrollo de la empresa, en contraste a esto se encontró que los colaboradores poseen unatendencia promedio baja en el Manejo de conflictos.

I. DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

a) Características de la Organización:

Misión
La misión de BARTORI S.A.C. es brindar barquillos de excelente calidad, variedad y sabor que harán de los helados una delicia.

Visión
Ser reconocida como la empresa peruana líder en la fabricación de barquillos para helados, ofreciendo productos de calidade innovadores a precios competitivos que deleitarán.

Objetivos Estratégicos

Producir y comercializar barquillos de calidad, bajo estrictos procedimientos de elaboración e higiene en toda la cadena alimentaria.
Asegurar la inocuidad del producto, a través del control eficaz de los peligros relacionados con la elaboración de barquillos.
Cumplir con las expectativas de los clientes, en cuantoa inocuidad, calidad y servicio.
Cumplir de manera permanente con lo establecido en el Sistema de Gestión, mejorando continuamente los procesos y el servicio que se ofrece.
Fomentar el desarrollo profesional de todos los integrantes de la organización.

b) Características del negocio: Productos y Servicios

BARTORI S.A.C., la empresa que hoy abastece de barquillos a los grandessupermercados del país, a las cadenas de cines y a los centros de diversión de los niños y otras empresas.
Entre los productos que ofrece se encuentran: Rollitos, Stick con rellenos, Dulcera, Conazo, Sombrero mediano, Barqui-roll, Ciga-roll, Barquillos BARTORI, Coronita, Payaso, Pinochito, Gemelos, Cono y Conito. Todos estos productos van dirigido al público en general, envasados en bolsas de polietileno dealta densidad y embalados en cajas de cartón corrugado. Las cajas cumplen con la declaración de la etiqueta, ahí se especifica el registro sanitario, código de lote, fecha de producción, fabricante, dirección, teléfono y condiciones de almacenamiento.
La empresa difunde sus barquillos a través de una página web, afiches con las imágenes de los productos, almanaques que se distribuyen a fines de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constancia
  • constancia
  • Constancias
  • Constancia
  • Constancia
  • constancia
  • constancia
  • Constancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS