Constancias de ingresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: CONSTANCIA DE INGRESOS

JALTOCAN, FRANCISCO Z. MENA, PUE, A 31 DE AGOSTO DE 2011

A QUIEN CORRESPONDA.
PRESENTE.

EL QUE SUSCRIBE C. FIDEL IGNACIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, INSPECTOR DE LACOMUNIDAD DE JALTOCAN, FRANCISCO Z. MENA PUEBLA, POR ESTE CONDUCTO EXPIDE LA PRESENTE Y:
HACE CONSTAR:
QUE LA C. LOURDES APARICIO CABRERA, IDENTIFICÁNDOSE CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD, MANIFESTÁNDOSE SER ORIGINARIA DE LA LOCALIDAD DE JALTOCAN, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE FRANCISCO Z. MENA, PUEBLA; CON DOMICILIO CONOCIDO, DE OCUPACIÓN EMPLEADA DOMESTICA, PERCIBIENDOUN INGRESO MENSUAL DE $800.00 (OCHOCIENTOS PESOS) LOS CUALES NO SON SUFICIENTES PARA LA MANUTENCIÓN DE SU HIJO: ALEX FORTINO MELO APARICIO, QUIEN CURSA EL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, PORLO QUE NO EXISTE INCONVENIENTE ALGUNO EN HACERLO CONSTAR.
A PETICIÓN DE LA INTERESADA Y PARA LOS FINES LEGALES A LOS QUE HAYA LUGAR SE EXTIENDE LA PRESENTE EN JALTOCAN, FRANCISCO Z. MENA, PUEBLA; ALOS TREINTA Y UN DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE.

ATENTAMENTE
INSPECTOR MUNICIPAL.

_____________________
C. FIDEL IGNACIO MARQUEZ MARTINEZ.
A S U N T O: CONSTANCIA DE RESIDENCIA.JALTOCAN, FRANCISCO Z. MENA, PUE, A 31 DE AGOSTO DE 2011

A QUIEN CORRESPONDA:
PRESENTE:

EL SUSCRITO C. FIDEL IGNACIO MÁRQUEZ MARTÍNEZ, INSPECTOR DE LA COMUNIDAD DE JALTOCAN, FRANCISCO Z. MENAPUEBLA, POR ESTE CONDUCTO EXPIDE LA PRESENTE, MISMO QUE:

H A C E C O N S T A R:

QUE LA C. LOURDES APARICIO CABRERA__,MISMA QUE TIENE SU DOMICILIO AMPLIAMENTE CONOCIDO EN ESTA LOCALIDAD DEJALTOCAN, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE FRANCISCO Z. MENA, PUE. LUGAR DONDE RESIDE DESDE HACE APROXIMADAMENTE___26_ AÑOS.

A PETICIÓN DE LA PARTE INTERESADA Y PARA LOS FINES LEGALES CORRESPONDIENTES,EXPIDO LA PRESENTE EN LA_LOCALIDAD DE JALTOCAN, MUNICIPIO DE FRANCISCO Z. MENA, PUEBLA, A LOS TREINTA Y UN DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE.

ATENTAMENTE
INSPECTOR MUNICIPAL....
tracking img