constanzaaa

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Analisis de la pelicula wall-e

1.-a) Defina “Sentimientos” (con sus palabras). Luego, busca la definición en diccionarios
Los sentimientos para nosotras son un englobe de emociones que se producepor causas que lo impresionan, por ejemplo cuando uno está en un estado de alegría y felicidad, o en un estado de dolor y tristeza. También los sentimientos se manifiestan como producto de unaemoción que permite que un individuo este consientes de su estado anímico.
Los sentimientos son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos, y que dan forma a la felicidad. Su origen es elresultado del movimiento de las cargas emocionales a las cuales nuestra mente se ve sometida por la variación del medio. La mente establece el objetivo y los hechos fomentan o contrarrestan su consecución ypreservación. La variación del estado preferente que hace la mente del objetivo, induce en ella el sentimiento que la motiva a actuar.
b)Qué características afectivas se aprecian en los personajesde la película? Fundamente tomando en cuenta el aspecto conversado y aclarado en el punto a). Indicar el personaje y el tipo de sentimiento y por qué crees que sea así.
Wall-e: Tiene sentimientos decariño hacia su cucaracha ya que era su única compañía. Siente miedo cuando llega la nave a la tierra a dejar a Eva ya que era algo desconocido para él y estaba acostumbrado a estar solo y tambiénsentía amor hacia Eva ya que se enamora de ella.
Eva: siente rabia cuando ve que un robot tira la planta hacia el ducto de la basura pero a su vez felicidad cuando ve a la planta bien y que la tieneWall-e; también Eva se enamora de Wall-e ya que le enseña a ver el mundo de otra forma.
Mo: es el robot que está programado para limpiar, pero al fin al cabo termina sintiendo una gran amistad haciaWall-e ya que quería ayudar a Eva
Capitán: muestra el sentimiento de alegría al saber que podrían volver a la tierra y la decepción cuando ve que Eva no tenía la planta y rabia cuando se da cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS