Constelaciones familiares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Describa como es su constelación familiar:

La atmosfera de rechazo es la predomina en mi familia, puesto q mi papa solo se preocupa por dar el dinero y nada más, no se preocupa de sus hijossolo de su bienestar.
En ocasiones nos hace sentir como una carga aunque no lo dice pero así se siente, para el cada quien sabe el bien y el mal, no se molesta en regañar cuando sucede algo pero cuandoya han pasado muchas cosas q no le parecen explota agresivamente.
Mi mama es diferente ella está pendiente de nosotras que necesitamos, si estamos bien tanto emocionalmente como físicamente. Ellaaunque no nos ve como una carga a veces cuando recibía quejas de cualquier índole y mi papa se entraba como no nos decía mucho (regaño) ella se molestaba al punto de discutir y era cuando nosculpabilizaba de sus enojos con mi papa.

Yo pienso q en el caso de mi papa no es que no nos quiera lo que pasa es que le falto ese cariño de madre puesto q ella falleció cuando tenía tres años y su papa nolo atendió ni le dio los cuidados que el necesitaba, y es por eso q el no puede desenvolverse en su rol de padre.
Otra de las razones es que el siempre había querido tener varones y es ahí la razónprincipal de su rechazo hacia nosotras puesto que solo tuvo niñas, prueba de ello es que nos compraba cosas de niño, juguetes, zapatos, ropa, en fin cosa q nos hacía sentir mal.
En conclusión mifamilia vive este tipo de atmosfera y es difícil para uno de hijo porque tal vez el piensan que no se nota o si lo demuestran que no causan daño, pero la verdad es que si y muchas veces son dañosirreversibles.



2. Describa el orden de su nacimiento:

Yo soy la primera en la posición de hermanos, en mi caso, la experiencia no ha sido mala porque cuando yo nací como era la primera todosestaban ansiosos, estaban pendientes de mí, me cuidaban de una forma delicada y con mucha atención y mi ventaja era q no habían más niños que yo. Cuando nació mi hermana otra vez la familia se...
tracking img