Constitucion De 1917 Cuadro Sinoptico

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Artículo 130. El principio histórico de la separación del Estado y las Iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo, Las Iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán a laley.
Artículo 130. El principio histórico de la separación del Estado y las Iglesias orienta las normas contenidas en el presente artículo, Las Iglesias y demás agrupaciones religiosas se sujetarán ala ley.
Artículo 27. La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho detrasmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo propiedad privada.
Artículo 27. La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional,corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de trasmitir el dominio de ellas a los particulares, constituyendo propiedad privada.
Artículo 123. Toda persona tiene derecho altrabajo digno y socialmente útil; al efecto se promoverá la creación de empleos y organización social para el trabajo, conforme a la ley.
Artículo 123. Toda persona tiene derecho al trabajo digno ysocialmente útil; al efecto se promoverá la creación de empleos y organización social para el trabajo, conforme a la ley.
Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado(Federación, Estados, Distrito Federal y municipios), impartirá educación Preescolar, Primaria y Secundaria. La Educación Preescolar, Primaria y Secundaria conforma la Educación Básica obligatoria.Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado (Federación, Estados, Distrito Federal y municipios), impartirá educación Preescolar, Primaria y Secundaria. La Educación Preescolar,Primaria y Secundaria conforma la Educación Básica obligatoria.
* EL ART. 123° RELACIONES LABORALES.
* EL ART. 123° RELACIONES LABORALES.
* ARTICULO 123°
* ARTICULO 123°
* EL ART...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo Constitucion 1917
  • Constitucion De 1917
  • Constitucion De 1917
  • La constitucion 1917
  • Constitución de 1917
  • La Constitucion 1917
  • constitucion de 1917
  • constitución 1917

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS