Constitucion de 1917

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El que no encuentra tiempo para ejercitarse tendrá que encontrar tiempo para

la enfermedad

Los logros nos hacen sentir victoriosos y es eso q todos buscamos: la victoria. La victoria no es realmente una victoria sobre alguien, sino la victoria sobre mi mismo, sobre mis negatividades y problemas.Cuando tengo victoria sobre esto, entonces todo en el mundo estará a mi alcance.
Feliz Inicio deSemana a todos los Guerreros!

No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.

Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.
Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad;y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto. "Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron”

“Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota
Aprende a sentirtesatisfecho contigo mismo y disfrutar de lo bueno que la vida te ofrece. Si empleáramos la mitad de la energía en nosotros mismos de la que empleamos en intentar que los demás cambien, los resultados se harían ver más rápido.
Sin un cuerpo como fantasmas, nadie nos vería ni nos oiría, ni nos amaría. Seríamos totalmete ignorados y nulos. Tu cuerpo es la casa en la que habitas, así que cuídalo y ámalo. Evitalos métodos de escape autodestructivos como las drogas y el alcohol; y busca otros métodos más positivos de lograr sentirte mejor
Mi meta siempre ha sido ayudar a la gente a que se ayude. El cuerpo es tu más preciada posesión; !Tienes que cuidar de él!"
"El buen Señor te dió un cuerpo que puede soportar casi cualquier cosa. Es a tu mente a la que tienes que convencer
La Felicidad es una elecciónque puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo...
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...Aunque cuando uno está verdaderamente enamorado "hay razones del corazón que la razón desconoce y se niega aaceptar".

UNA MUJER MADURA...... No provoca, YA ES PROVOCANTE... No es inteligente, es SABIA. No se insinúa, muestra el CAMINO sutilmente... No se precipita, espera el MOMENTO INDICADO... No nada, NAVEGA... No vuela, FLOTA... No piensa en cantidades, prefiere CALIDAD... No ve, OBSERVA... No anda, CAMINA... No es pretenciosa, simplemente SE GUSTA... No juzga, ANALIZA... No compara, ASIMILA... Noconsuela, ENTIBIA EL CORAZÓN... No busca, DESPIERTA LOS SENTIDOS... No coloca cadenas, deja LIBRE... Porque sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere !!!

El que no encuentra tiempo para ejercitarse tendrá que encontrar tiempo para
la enfermedad.". Desempeña la autoridad sobre ti mismo. No permitas que tu mente vaya adonde no quieres ir. Muchas veces, la mente se distrae con demasiadostemas - por hoy, controla tu mente. El método para controlar la mente, es desempeñar la autoridad!! ARRIBA MIS ESPARTAN@S!! LA BATALLA ES A MORIR EN LA MAZMORRA DEL HIERRO POWER!! ESPALDA Y GEMELOS! DOLOR SUDOR Y AGALLAS!!! No hay lugar para débiles de mente y corazón!!!

Confianza y amor se nutren mutuamente. Se trata de lo que piensas sobre ti mismo. Y como eres libre de pensar lo que quieras,¿para qué vas a pensar mal de ti? Si durante el día te pasa algo desagradable, detente un momento y dite a ti mismo te amo de todos modos. Elige pensamientos y palabras que describan lo estupendo que eres y que te mereces todo lo bueno en la vida.
Para aprender se requiere tiempo. Muchas personas se resisten a aprender cosas nuevas por temor a equivocarse o por el qué dirán. Si fallan dos o...
tracking img