constitucion de empresa ejemplo

Páginas: 15 (3731 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
MISION
Nuestra empresa está dedicada a la comercialización de videojuegos a todo cliente que lo requiera. Con el propósito de mejorar día a día el servicio prestado, encaminándolo a las necesidades de los clientes, proveedores y recurso humano, contribuyendo al desarrollo industrial y social del país, generando empleos directos.





















VISION
Para el año2013 queremos ser la empresa líder en la capital del país en la comercialización de videojuegos, garantizando la eficiencia en los procesos, oportuna entrega y calidad en el servicio para nuestros clientes.






















Objetivo general
Comercializar videojuegos en los diferentes locales que están ubicados a nivel local y a nivel nacional para lograr día a día ser unamejor empresa y tener un gran reconocimiento en los diferentes lugares donde se comercializa nuestro producto.






















Objetivos específicos
Ubicar diferentes establecimientos de comercio en lugares a nivel internacional.
Utilizar diferentes formas de publicidad para promocionar nuestro producto en todo el país.
Dar diferentes opciones de pago a losclientes para que sientan cierta comodidad a la hora de la venta del producto.
Promocionar nuevas e innovadoras marcas de videojuegos.
Brindar una buena atención al cliente para lograr tener un reconocimiento en cuanto a la atención brindada al cliente











































MINUTA
1.- (nombre de socio) CRISTHIAN CAMILO MONTAÑA TALEROvarón colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía 96070515722 expedida en BOGOTA de estado civil soltero
2.- (nombre de socio),ESTEPHANI TORRES mujer colombiana, mayor de edad, domiciliada y residente en esta ciudad e identificado con la cédula de ciudadanía número 96070603931 expedida en BOGOTA de estado civil soltero ymanifestaron: Que constituyen una sociedad comercial de tipo anónima que se regirá por los siguientes ESTATUTOS:
3.- (LA SOCIEDAD ANONIMA NO PUEDE CONSTITUIRSE NI FUNCIONAR CON MENOS DE CINCO SOCIOS)
CAPITULO PRIMERO. NOMBRE, NACIONALIDAD, CLASE, DOMICILIO, DURACION Y OBJETO SOCIAL. ARTICULO PRIMERO.- NOMBRE Y CLASE.- La sociedad que se constituye mediante la presente escritura pública se denomina ESC S.A.SOCIEDAD ANOMINA , por lo cual su régimen será el establecido en estos estatutos y lo no dispuesto en ellos en lo que determina la ley.
ARTICULO SEGUNDO.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO.- La sociedad es de nacionalidad colombiana y su domicilio es BOGOTA República de Colombia, en la CRA 102 N° 96 N ; pero en desarrollo de su objeto social y con la aprobación de la Junta Directiva podrá abrirsucursales, agencias, filiales o factorías en cualquiera otra ciudad del territorio nacional o en el exterior.
Dirección para notificaciones judiciales y administrativas.
ARTICULO TERCERO.- DURACION.- La sociedad tendrá una duración de contados a partir de la fecha de otorgamiento de la presente escritura pública, pero podrá disolverse y liquidarse antes de la expiración del término, si así loresolviere la Asamblea General de Accionistas; en las mismas condiciones, podrá ser prorrogada su duración.
ARTICULO CUARTO.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad será:
VENTA DE VIDEOJUEGOS
En desarrollo o incremento de su objeto social la sociedad podrá ocuparse válidamente en los siguientes actos:VENTA, COMPRA, RECIBIR DINERO EN MUTUO INTERES
Y En general, desarrollar, impulsar oincrementar cualquier otra actividad lícita de comercio que tienda al mejor logro de su objeto social.
CAPITULO SEGUNDO. - CAPITAL, ACCIONES Y ACCIONISTAS
ARTICULO QUINTO.- CAPITAL.- La sociedad tendrá un capital autorizado de $15000.000 QUINCE MILLONES DE PESOS.
PARAGRAFO: El capital social podrá ser aumentado en cualquier momento por decisión de la Asamblea General de Accionistas con el voto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa.
  • ejemplo de constitucion de una empresa
  • ejemplo acta de constitución de empresa
  • Ejemplo de Constitución de una Empresa
  • Ejemplos De Una Minuta De Constitucion De Una Empresa Comercial
  • Constitucion empresa ejemplo
  • Ejemplo de constitución de empresa en venezuela
  • Ejemplo de constitución de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS