CONSTITUCION DE SINDICATO

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA

En el Distrito de Coishco a horas 9.30 de la mañana del día Domingo, Catorce de Abril del dos mil trece, se inicio la asamblea generalconvocada por los trabajadores de construcción civil del Distrito de Coishco y la Provincia del Santa, reunidos en el Jr. San Martín Nº 173, y contando con el corum reglamentario de acuerdo a nuestroestatuto sindical.
Seguidamente los asambleístas consideran que tratándose de la elección de la Primera Junta Directiva se debe de sacar una sola lista, buscando la unidad y con las personas que deseentrabajar en favor de nuestro sindicato y todos los afiliados. Seguidamente se eligió al Juez de Debates para que conduzca la asamblea y por mayoría se eligió al señor Hermogenes Canchachi Ramírezquien se dirigió a los asambleístas para agradecer el nombramiento y la confianza y les recordó a los compañeros que el punto de agenda es:

Elección de la Junta Directiva, el juez de debates consideraque siendo la asamblea el Órgano máximo de nuestra institución se proceda a la elección de acuerdo al Art. 40, Art. 22 y Art. 14 de nuestro estatuto propuesta que todos los asambleístas loacogieron por lo que se dio un receso de veinte minutos a fin de ponerse de acuerdo y se conforme una sola lista.
Habiendo pasado los veinte minutos el juez de debates reinicio la asamblea y solicito alos compañeros si habían formado la lista caso contrario la asamblea designara. Acto seguido el señor Genaro Santiago Martínez entrego al juez de debates una lista conformada de la siguiente maneray con los cargos conforme a nuestros estatutos:
- Secretario General : Genaro Santiago Martínez
- Secretario de Organización y Capacitación : Francisco E. Valderrama Barrios
- Secretario deDefensa prensa y propaganda : Pablo Paco Camino Malca
- Secretario de Seguridad y Asistencia Social : Luís Ángel Zavaleta Vera
- Secretario de Economía : Raúl Martín Pérez Urcia
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion Del Sindicato
  • constitucion de sindicatos
  • Constitución de sindicatos
  • Constitucion De Sindicatos
  • CONSTITUCION DE SINDICATOS Ara 1
  • Requisitos Para La Constitucion De Un Sindicato
  • acta de constitucion sindicato
  • Sindicato de constitucion y registro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS