Constitucion De Una S.R.L Asamblea General Constitutiva

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
DOÑA PANCHA S.R.L

CAPITAL SOCIAL AUTORIZADO: RD$1,200,000.00



ACTA DE ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA CELEBRADA EN

FECHA 3 DE MARZO DEL AÑO 2011



ASAMBLEA GENERALCONSTITUTIVA

ACTA NO. UNO (01)

En la ciudad de Santo Domingo, municipio distrito nacional, República Dominicana, hoy día tres(3) del mes de marzo del año Dos Mil ONCE (2011), siendo las dos condieciséis minutos de la tarde(2:16)horas de la tarde, siendo convocados por los señores(a):PANCHA DEL ORBE,VICTOR SILVERIO,ROBERTO VILLANUEVA se han reunido en la calle Dr. Piñeiro # 52 del sector sanGerónimo distrito nacional, república Dominicana; los fundadores de la compañía DOÑA PANCHA SRL; con el propósito de celebrar la Junta General Constitutiva de dicha Compañía.

Comprobada larepresentación de los suscriptores de la totalidad del capital suscrito y pagado, se declaro regularmente constituida la Asamblea General Constitutiva declarándose abierta la sesión.

Al efectopor la señora: PANCHA DEL ORBE, gerente general VICTOR SILVERIO gerente, ROBERTO VILLANUEVA gerente declararon, que el motivo de la reunión era con la finalidad de proponer la elección de una JUNTADIRECTIVA PROVISIONAL que organice dicha compañía conforme a las leyes Dominicanas.

Luego de un intercambio de impresiones, a unanimidad fueron elegidos: PANCHA DEL ORBE, gerente general, VICTORSILVERIO , gerente, ROBERTO VILLANUEVA gerente.

De inmediato el secretario leyó la Nómina, comprobándose nuevamente que estaban todos presentes, procediendo el secretario leer la agenda, quedice así:

Punto 1 Lectura y aprobación de los Estatutos Sociales de la Compañía.

Punto 2 Lectura de la lista de Suscriptores y Estado de Pago y del acto contentivo de la declaración hecha anteel Notario Público de la suscripción y pago de las mismas y constitución de la compañía.



Punto 3 Designación del Consejo de Administración.

Punto 4 Cualquier otro tema de interés de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asamblea general constitutiva
  • Asamblea Constitutiva
  • Constitucion de una empresa de s.r.l
  • La Asamblea General
  • asamblea general
  • ASAMBLEA GENERAL
  • Asamblea General
  • Asamblea General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS