CONSTITUCION DE VENEZUELA

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
la fuerza: es una magnitud vectorial que mide la Intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas. Según una definición clásica, fuerza es todo agente capazde modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. A partir de la fuerza, se puede modificar el movimiento o la forma de los cuerpos. La fuerza, como magnitud, tiene un sistema deunidad y puede manifestarse de diferentes maneras.

Punto de aplicación se utiliza para nombrar al sitio determinando en el cual se aplica una fuerza. Se trata de un lugar geométrico, vinculado a unvector.
Para comprender con precisión qué es el punto de aplicación, debemos tener conocimientos sobre varias nociones. Primero hay que saber que una fuerza es aquello que permite el desplazamiento ola deformación de un cuerpo. La fuerza, por lo tanto, altera al estado de un objeto
Magnitud
Cuando se habla de magnitud se refiere al tamaño de un cuerpo o a la gravedad o importancia de unhecho. Ejemplo: Así decimos ¡Que magnitud tiene esa ciudad! o ¡Qué magnitud cobró esa noticia! hablando de sus dimensiones y trascendencia. En física es la propiedad de los cuerpos pasible de medición.Ellas son entre otras, la altura, la superficie, el peso, el tiempo, la temperatura o la longitud. Se las cuantifica comparándolas con un patrón o modelo (unidad de medida). Las medimos cuando comparamosuna magnitud con otra.

Intensidad puede referirse a:
El grado de fuerza con que se manifiesta en un fenómeno (un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.)Vehemencia de los afectos del ánimo.

Dirección. es la acción y efecto de dirigir (llevar algo hacia un término o lugar, guiar, encaminar las operaciones a un fin, regir, dar reglas, aconsejar u orientar).ladirección: Es la aplicación de los conocimientos en la toma de decisiones; para la discusión de este papel s debe saber como es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. De manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitución del Estado de Venezuela
  • CONSTITUCION DE VENEZUELA
  • Constitución De Venezuela
  • constitucion de venezuela
  • Constitución de Venezuela
  • Constitucion De Venezuela
  • Constitucion De Venezuela
  • La Constitucion De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS