Constitucion eirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, …………………..Servicios de Limpieza E.I.R.L."

En Santiago, República de Chile, a … (fecha), ante mí, ……………, Titular de la veinte Notariade Santiago, con oficio en Estado doscientos nueve, oficina veinte y cinco, Santiago.

Comparece Don………, (estado civil), …. años, cédula nacional de identidad y rol único tributario número………(rut),domiciliada en calle …..(calle) número…., comuna ….. de la ciudad de ……, el compareciente mayor de edad, quien acredita su identidad con la cédula citada, expone que viene a realizar el siguiente actojurídico:

Por el presente instrumento, la compareciente don ……………..constituye una empresa individual de responsabilidad limitada, de conformidad con las prescripciones de la Ley 19.857, de fecha30 de mayo del año dos mil diez, teniendo además presentes las disposiciones de los Códigos Civil y de Comercio, que versan sobre esta materia, en todo lo que no se hubiere estipulado en este contrato.La razón social de la sociedad será: “………………. Servicios de Limpieza E.I.R.L”. Sin embargo, la sociedad podrá funcionar y actuar para todos los efectos legales, inclusive ante los Bancos, entidadesfinancieras, Servicio de Impuestos Internos, Municipalidades, y ante toda clase de instituciones y organismos públicos, privados o mixtos, persona natural y jurídica, con el nombre de fantasía de“LIM E.I.R.L.”

El objeto de la sociedad será prestar servicios a la industria y al comercio, especialmente, en el área de aseo de las oficinas y mantención de dependencias y bodegas.

La empresatendrá como domicilio en la calle … número … en la comuna … de la ciudad de ….

El capital social es la suma de …. que el empresario aporta en dinero, que ingresan al patrimonio de la empresa.

Sefaculta al portador de copia autorizada de la presente escritura, para que requiera las anotaciones, inscripciones o subinscripciones que sean de rigor para la legalización de este contrato. Redactó...
tracking img