Constitucion empresa

Páginas: 41 (10014 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
LA PODEROSA LTDA

La Poderosa Ltda es una empresa comercializadora de lácteos, ubicada en barrio centro de la ciudad de Mocoa.

ACTA No. 01-2004

En el Municipio de Mocoa siendo las 9:00 a.m. del primero (1) de febrero del año dos mil cuatro (2004), se reunieron los señores: Fabiola David, Zuleima Acosta, Viviana Anacona, Erica Rosales y Raul Moncayo, identificados con cédulas deciudadanías Nº 18.112.839, 18.112.698, 41.182.812, 27.472.862 y 71.456.867 respectivamente., manifestando su voluntad firme de conformar una sociedad de responsabilidad Limitada, la cual para todos los efectos legales estará denominada como: DISTRIBUIDORA LA PODEROSA LIMITADA.

La empresa DISTRIBUIDORA LA PODEROSA LIMITADA, Cumplirá con el objeto social de Distribuir Productos Lácteos para satisfacer lasnecesidades de la comunidad del municipio de Mocoa en la Venta de yogurt, quesos, quesadillas, queso prensado, quesillos, kumis y otros derivados lácteos . La empresa tendrá como sede el Municipio de Mocoa (Putumayo).

Acto seguido se procede a deliberar y aprobar el respectivo orden del día para la constitución de la sociedad con ánimo de lucro aprobándose el siguiente orden del día:

1.Determinar el monto de la inversión por socio

2. Elección de presidente, vicepresidente, secretaria y vocales.

3. Aprobación del acta de constitución de la empresa de DISTRIBUIDORA LA PODEROSA LTDA.
4. Presentación y aprobación de los estatutos

5. Autorización al presidente para presentar la solicitud ante la cámara de comercio.

Previa aprobación al orden del día, lossocios reunidos deliberaron y tomaron la decisión de que da cuenta la presente acta.

1. DETERMINACION DEL MONTO DE LA INVERSION POR SOCIO:

En común acuerdo entre las partes se decide realizar una inversión de doscientos cincuenta mil de pesos moneda legal ($250.000); el capital social se suscribe e integra en ciinco (5) partes iguales de cincuenta mil pesos ($50.000).

2. ELECCION DELPRESIDENTE, VICEPRESIDENTE, SECRETARIA y VOCERAS DE LA SOCIEDAD:

Por unanimidad fueron elegidos el señor RAUL MONCAYO como Presidente, VIVIANA ANACONA como Vicepresidente, FABIOLA DAVID como secretaria ERICA ROSALES Y ZULEIMA ACOSTA como Voceras.

3. APROBACION DEL ACTA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD DISTRIBUIDORA LA PODEROSA LIMITADA

Los asociados fundadores, ya mencionados,manifestaron su voluntad de constituir en la fecha de la firma de la presente Acta una sociedad con ánimo de lucro denominada DISTRIBUIDORA LA PODEROSA LIMITADA. El término de duración de la sociedad será de veinte (20) años; la disolución y liquidación de utilidades se hará de acuerdo al código de comercio. La junta de socios tendrá una reunión ordinaria cada cuatro (4) meses en la sede social de laempresa en la fecha y hora señalada por el representante legal.

4. PRESENTACION Y APROBACION DE LOS ESTATUTOS:

Una vez leídos y revisados los estatutos se establecen, se someten a votación y se aprueban por los presentes.

5. AUTORIZACION AL PRESIDENTE PARA PRESENTAR LA SOLICITUD ANTE CAMARA DE COMERCIO:

La junta autoriza al presidente como representante legal para representar lasolicitud ante la cámara de comercio de Mocoa para que legalice los estatutos con el fin de obtener certificados de existencia y representación legal o personería jurídica de forma directa o por medio de apoderado según el caso.

Estando todos los miembros de esta sociedad se aprobó por unanimidad y el presidente de la sociedad fue notificado y autorizado para esto.

Sometida a consideración de losfundadores el acta fue aprobada de conformidad y en constancia se firma por el presidente, vicepresidente, secretaria y voceros. Se levanta la sesión siendo las 3:00 p.m. del día primero (1) de febrero del año dos mil cuatro (2004).

Firman:

RAUL MONCAYO VIVIANA ANACONA
C. C. Nº 18.112.839 de Mocoa C. C. Nº 18.112.698 de Mocoa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • constitución de una empresa
  • Constitución de empresas
  • Constitucion De Una Empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS