Constitucion peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solicito: Se deje sin efecto sanción administrativa, por venta de vehiculo.


Señor Alcalde de la Municipalidad del Callao:
Jr. Supe Santa Marina Sur Nro. 521
Callao.-

AtenciónGerente de Transporte y Transito.
Presente.-

Juana ........., identificada con DNI Nro. con domicilio en Dpto , distrito de , ante Ud. Con el debido respeto me presento paramanifestarle lo siguiente:

Que habiendo sido notificada con la Resolución Gerencial de Sanción Nro. 00019997-2011-MPC/SST UIGIT, en la que me “Sancionan Administrativamente”, con elpago de una multa, “equivalente al 12% vigente a la fecha de cancelación de la infracción Nro. 00543172P de fecha 05 de setiembre del 2010” multa que me impusieron por no haber canceladouna papeleta de infracción al Reglamento Nacional de Transito, que supuestamente infringí, por aparecer el vehiculo materia de la presente infracción a mi nombre.

Al respecto deboseñalar que el vehiculo Marca Ford, modelo Mustang de color Plateado cuya placa es B....... perteneció a mi persona hasta el mes de febrero del año 2001, fecha en la que fue vendido al señor..............., DNI 06..... tal como consta de la copia del contrato de compra venta que adjunto en calidad de prueba. Desconozco los motivos por los cuales el actual propietario, a pesardel tiempo transcurrido, no ha inscrito aun el vehiculo a su nombre,

Sirva la presente para deslindar cualquier responsabilidad al respecto así como para solicitar se deje sin efectola sanción administrativa impuesta a mi persona por la Municipalidad Provincial del Callao, en atención a los argumentos expuestos líneas arriba.

POR TANTO:

Solicito se sirvaadmitir la presente y darle el tramite correspondiente.

Adjunto copia de mi DNI y copia del contrato de compraventa del vehiculo materia del presente proceso.

Lima, 16 de Marzo 2011
tracking img