Constitucion politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis financiero año 2006

En el año 2006 comenzó a crecer el éxito dándole mas expansión a nivel nacional por lo tanto tuvo un incremento en las inversiones ya queinvirtieron $ 386000 millones, hicieron aperturas en diferentes éxito a nivel nacional Cartagena, rio negro, pasto Sincelejo y Fusagasugá.
Por lo mismo también tuvo que invertir enmercancía no fabricada por la empresa lo cual se noto ya que tuvo una participación en ese año de 14%.
También tuvo un incremento en propiedad plata y equipo ya que como se mencionaanteriormente tuvo una apertura de almacenes a nivel nacional que se encuentran dentro de los 48 desarrollos de infraestructura nacional para ese año.
En el mismo año por la calificaciónAAA que le dio la firma duff y Phelps se incremento los bonos de almacenes éxito dejando así una participación de un 8% de bonos e circulación cifra que no se a superado nien el 2007 y tampoco en el 2008.
Por el mismo crecimiento que tuvo el éxito durante es daño fue que se revalorizo su patrimonio teniendo e cuenta que el incremento de suactivo corriente solo fue de un 24% de participación a comparación del 2007 que tuvo un incremento mucho mas alto.
Yo diría que por el gran crecimiento que estaba teniendo eléxito en ese momento tuvo que incrementar las mercancías y los proveedores quizás, debido al aumento de los niveles de producción, y por lo tanto, de endeudamiento en la compra de productospara comercializar y algo similar le ocurrió en el 2007 y 2008 ya que también incremento mucho mas la cuenta de proveedores y el incremento de las obligaciones financierastambién vendría o estaría atada ya que para ese momento también estaba haciendo la apertura de la tarjeta de crédito éxito.

Análisis financiero 2007

Lo mejor que tuvo el...
tracking img