Constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)Muchas personas pueden pensar q dios tiene una preferencia para el pueblo de Israel pero para mí no es así ya que dios eligió al pueblo judío como las personas mediante las cualel iba a enviar al mesías y también fueron seleccionados para ser una bendición para todas las naciones del mundo.
2)para mi esta guerra no tiene sentido ya que nada justifica lasmillones de muetes y la gran mayoría lamentablemente son de personas inocentes que no tienen nada que ver con esto aunque poniéndonos en el lugar de dichas personas yo me sentiríamuy mal si no me dejaran ingresar a mi
propia iglesia, o que haría si un enemigo me atacara sin sesar. tristemente lo único que podemos hacer es esperar que terminen pronto lasmatanzas y las atrocidades de una guerra que mantiente enfrentadas a personas de dos religiones distintas y con el mismo derecho a vivir en Paz y con dignidad.
9)yo creo que dios sitiene un propósito para mi, creo que todas las personas tenemos un propósito en la vida por eso nacimos, pero tenemos que descubrir ese propósito; muchas personas lo encuentranfácilmente, otras creen que la han encontrado pero simplemente han sido influeziadas por la sociedad, o por su familia, y otras como yo todavía no lo hemos ayado, estge propósito noviene escrito o algo asi sino que nosotros mismos tenemos que descubrirlo.
8)lo que creo q mueve a dios a escoger gente imperfecta es que la que el debe camiar, guiar por el buencamino, la gente perfecta pues bueno… ya es perfecta…además para mi el único perfecto es dios el resto tenemos algo malo en algún sentido.
5)dios es todopoderoso, perfecto y ademásmisericordioso el es muy bueno con todos y si en verdad estamos arrepentidos de lo que hemos hecho el nos perdona y nos da una segunda oportunidad, el nos ama y quien ama perdona.
tracking img