Constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencias entre un Notebook y una Netbook
Las Notebooks en general superan a los de las Netbooks, el tema de almacenamiento masivo (disco rígido) notiene mucha diferencia entre unas y otras, la otra ventaja es el tamaño de la pantalla y el teclado, este último en las portátiles normales normalmente tienecasi todas las teclas que tiene una PC de escritorio y el tamaño de las mismas es bueno.
El problema es que todas esas características le restan a las laptopsen lo que respecta a portabilidad, algo en lo que las Netbooks corren con ventaja.
Las Netbooks tienen como talón de Aquiles sus teclados ultra compactos, yen algunos casos sus pantallas que las desfavorecen, no por ser pequeñas sino por tener una resolución baja, aunque en los últimos tiempos esto se hasolucionado en casi todos los modelos.
La ventaja de las Netbooks es su conectividad, el Wi-Fi es un estándar para casi cualquier computadora portátil, pero enestas pequeñitas es común encontrar conexión a través de Bluetooth para conectarse a celulares con 3G, e incluso algunas soportan la norma 3G, sin necesidad deun teléfono celular o un módem.
Las Netbooks también son conocidas como sub-Notebooks, en general no tienen muchas funcionalidades incluidas por el hechode que su memoria y poder de procesamiento no es mucho, pero sacan un buen provecho de las aplicaciones 2.0, que son aquellas que corren desde Internet, sinnecesidad de instalarlas, y simplemente se necesita un navegador para tener un paquete de oficina, un editor de fotos, y muchas otras herramientas útiles.
tracking img