Constitucion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
 PROYECTOS DE MODIFICACION DE LA LEY 26.122.


H.Cámara de Diputados de la Nación
PROYECTO DE LEY
Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá sertenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.
Nº de Expediente 1356-D-2012
Trámite Parlamentario 015(22/03/2012)
Sumario REGIMEN LEGAL DE LOS DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA, DE DELEGACION LEGISLATIVA Y DE PROMULGACION PARCIAL DE LEYES (LEY 26122): MODIFICACIONES, SOBRE COMPOSICION Y FUNCIONAMIENTO DE LACOMISION BICAMERAL PERMANENTE DE TRAMITE LEGISLATIVO.
Firmantes GIL LAVEDRA, RICARDO RODOLFO - BULLRICH, PATRICIA - GARRIDO, MANUEL.
Giro a Comisiones ASUNTOS CONSTITUCIONALES; PETICIONES, PODERES YREGLAMENTO.
El Senado y Cámara de Diputados,...
Artículo 1º: Sustitúyese el artículo 3º de la ley 26.122 por el siguiente:
"ARTÍCULO 3º: La Comisión Bicameral Permanente está integrada por DOCE (12)diputados y DOCE (12) senadores, designados por el Presidente de sus respectivas Cámaras a propuesta de los bloques parlamentarios, respetando la proporción de las representaciones políticas".Artículo 2º: Agrégase como segundo párrafo del art. 7º de la ley 26.122 el siguiente:
"Luego de transcurrida media hora de la establecida en la convocatoria, la Comisión podrá, con la asistencia de al menosla tercera parte de sus miembros, considerar y despachar los asuntos consignados en la convocatoria. Si se emitiera dictamen, éste se considerará como "dictamen en minoría".
Artículo 3º: Sustitúyeseel art. 8º de la ley 26.122 por el siguiente:
"ARTICULO 8º: Los dictámenes de la Comisión Bicameral Permanente se conforman con la firma de la mayoría absoluta de sus miembros, excepto el casoprevisto en el segundo párrafo del art. anterior, En caso de que haya más de un dictamen con igual número de firmas, el dictamen de mayoría es el que lleva la firma del presidente"
Artículo 4º:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS