Constitucion

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL SINDICAL

Como es bien sabido por la comunidad laboral de la Alcaldía, Consejo Municipal anexos y similares, del Municipio Naguanagua, el pasado miércoles 7 de abrildel presente año, se llevo a cabo el proceso electoral para elegir las nuevas juntas directivas del Sindicato Único de los trabajadores de sector público de la Alcaldía, Concejo Municipal, anexos ysimilares del Municipio Naguanagua, del Estado Carabobo, (Sutraspa-Comasimnagua). Así como la nueva Junta Directiva del Tribunal de Ética y Disciplina (Tribunal Disciplinario), ejercerán susresponsabilidades para el período 2010-2013.

Junta Directiva de Sutraspa-Comasimnagua

Lic. Luís Sánchez Abog. Engelbert Henriquez
C.I. 11.171.031 C.I.

Esta conformación quedóestructurada en base a los siguientes resultados

Posteriormente el día lunes 12 de abril de 2010.

Posteriormente el día viernes 16 de abril de 2010. Es importante destacar que se nos entregóregistros de una Cuenta Corriente del Banco B.O.D. Con el anterior nombre Suepacomsimnagua, cuando el actual es Sutrapa-Comansimnagua, tanto en Estado de Cuenta, como en chequeras que señalaba queseñalaban la fecha 08-04-2010, con un saldo Bs. 1.128,24, a esta suma le restamos un cheque emitido por la anterior Junta con el número 898, por Bs. 500 correspondientes a Servicios de Contabilidad de marzo2010 a nombre de Mary C. Veliz por lo que la cantidad real recibida fue de Bs. 628,24. Así mismo se dejó constancia de las cuentas por pagar, como por ejemplo: alquiler. Condominio de marzo 2010 deoficina Sindical y otros pasivos que desean ser cubiertos por los aportes solicitados por la anterior Junta a la Alcaldía y el aporte laboral correspondiente a marzo 2010.

Por razones de espacio nopodemos colocar todo el inventario y la información contenida en los archivos financieros de la anterior Junta, pero están a la disposición de todos los trabajadores que deseen acceder a ellos, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS