constitucion

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Portada
Contenido
Introducción








Contenido
1. ¿Qué son las normas del colegio?
Son las obligaciones y responsabilidades que cada una de nosotros debe asumir en el colegio, y en nuestro compromiso por convertir el Centro de estudio en un lugar de encuentro de aquellos que quieren testimoniar los valores cristianos en toda la educación.
2. ¿Porque es importante cumplir lasnormas del colegio?
porque lo que hagas ahora dependerá de lo poco o mucho que tengas en un futuro, porque aunque ahora te parezca poco importante en un futuro veras que gracias al buen trabajo que hiciste en el colegio ahora tienes el trabajo que te gusta 
3. ¿Porque es importante ser disciplinado?

Ser disciplinados nos da puntos de referencia para todos los órdenes de la vida porque nos haceser mejores en nuestros proyectos y así poderlos llevar a cabo.
4. Porque la mala conducta, la indisciplina y el bajo rendimiento ocasiona la pérdida del cupo en el colegio

El País responde las 20 preguntas más frecuentes que los colombianos residentes en el país y quienes están en el exterior se hacen con miras a las elecciones presidenciales y legislativas de este año 2014.
¿Qué seelegirá?, ¿para qué se votará? y ¿cómo hacer uso del derecho al voto? son algunas de las inquietudes más comunes por esta época y las cuales serán resueltas en este ABC electoral.
Colombia tendrá dos importantes jornadas electorales este año: la primera será el próximo 9 de marzo, donde los ciudadanos elegirán al nuevo Congreso de la República. La otra será el 25 de mayo para elegir al mandatario quetomará las riendas del país.
1. ¿Qué se elige en las próximas elecciones de 2014?
Los colombianos elegirán al Presidente de la República, miembros del Parlamento Andino, senadores y representantes a la Cámara en todo el territorio nacional.
2. ¿Cuándo se realiza la elección de Congreso de la República y Parlamento Andino?
La Registraduría Nacional definió que los ciudadanos colombianos residentesen el exterior podrán votar durante una semana comprendida entre el domingo 3 de marzo y el domingo 9 de marzo.
Para los residentes en territorio colombiano se ha dispuesto que sea el domingo 9 de marzo, día en que se habilitarán los puestos de votación, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
3. ¿Quiénes pueden votar en la elección de Congreso de la República y Parlamento Andino?
Todos losciudadanos y colombianos residentes en el exterior que tienen su cédula inscrita.
4.¿Cuándo serán las votaciones para Presidencia y Vicepresidencia?
La Registraduría Nacional del Estado Civil determinó que el 25 de mayo se realizarán las votaciones de primera vuelta para Presidente y Vicepresidente. Sin embargo, si ese día no hay un claro ganador, habría segunda vuelta el 15 de junio.
5. ¿Quédocumento se debe presentar para votar?
Los sufragantes deben presentar únicamente su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas. No se permite votar con la cédula blanca, ni café plastificada, ni con la contraseña o con otro documento.
6. ¿Dónde se puede votar?
Todos los ciudadanos pueden ejercer su derecho al voto en el puesto de votación donde tienen inscrita su cédula, bien sea en elterritorio nacional o en las sedes consulares de Colombia en el exterior. Todos los colombianos pueden consultar la página Web de la Registraduría Nacionalwww.registraduria.gov.co, en el banner “Consulte aquí su lugar de votación”, donde digitando su cédula podrá conocer el lugar está habilitado para votar.
7. ¿Cuántas curules se elegirán para Senado en las elecciones 2014?
Según el artículo 171 de laConstitución Política, y el Decreto 2787 de 2013, el Senado de la República estará integrado por 100 miembros elegidos en circunscripción nacional. Habrá dos senadores más elegidos en circunscripción nacional especial por comunidades indígenas.
8. ¿Cuántas curules se elegirán para la Cámara de Representantes en las elecciones 2014?
El artículo 176 y el Decreto 2788 de 2013 establecen que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS