Constitucion

Páginas: 26 (6327 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Referencia: 043636/2008 Sección de Personal

BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y DE LAS FUNDACIONES Y PATRONATO DEPENDIENTES DEL MISMO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS 2008 Y 2009. PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES GENERALES Y NORMAS DE APLICACIÓN. 1. El objeto de laspresentes Bases es la cobertura de las plazas de la plantilla de personal funcionario de carrera y laboral fijo, incluidas en la Oferta de Empleo Público para 2008/2009 del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo. La enumeración de las plazas a proveer, y las Bases Específicas que han de regir la convocatoria de cada una de las plazas se lleva a cabo medianteAnexos a estas Bases Generales, de acuerdo con la siguiente estructura: Anexo I: Bases Específicas de las plazas a proveer por Turno de Promoción Interna Anexo II: Plan de Empleo Operativo del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. Anexo III : Bases Específicas de las plazas a proveer por turno de Promoción interna cruzada de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Segundade La Ley 7/2007, de 13 de Abril. Anexo IV: Bases Específicas de las plazas a proveer por Turno Libre

2.

-

-

Anexo V: Bases Específicas de las plazas a proveer dentro del proceso de consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Gijón (Equipo de Orientación Laboral) y de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (Equipo de Infancia).

3.

SEGUNDA: PUBLICIDAD.Modelo:D0720.01

1.

Las presentes Bases, junto con sus Anexos –en los que se recogen las Bases Específicas de cada una de las plazas convocadas-, serán publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Por Resolución de la Alcaldía, una vez publicada la Oferta de Empleo Público y las presentes Bases Generales y las Específicas (anexos) en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, seprocederá a convocar las pruebas selectivas mediante anuncio de la respectiva convocatoria en el B.O.E. (con indicación del número del B.O.P.A. en que hayan sido publicadas íntegramente las Bases) computándose a partir de dicha fecha de publicación el plazo para presentación de solicitudes de participación.

D0720 043636/2008 Fecha9

Las presentes Bases, así como sus Anexos/Bases Específicas, seregirán de conformidad con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local; el Real Decreto 896/1991 de 7 de junio, sobre Reglas Básicas y programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección en el ámbito local; la Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de la FunciónPública del Principado de Asturias; la Ley 30/1984 de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; el Decreto 68/1989, de 4 mayo, de selección e ingreso del personal de la Administración del Principado de Asturias; y el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado.

Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Referencia:043636/2008 Sección de Personal

No obstante lo anterior, y tratándose de plazas laborales a proveer mediante el turno de promoción interna, el plazo para la presentación de instancias se computará a partir de la fecha en la que la citada convocatoria sea anunciada en la página Web (www.gijon.es) y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, debiendo hacerse mención en dicho anuncio al número delBoletín Oficial del Principado de Asturias en que hayan sido publicadas las Bases.

2.

Salvo que expresamente se indique lo contrario, todos los demás anuncios o publicaciones que se citen en las presentes Bases se referirán y publicarán únicamente en la página Web (www.gijon.es) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

TERCERA: REQUISITOS PARA CONCURRIR.

1.

Para tomar parte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion
  • La constitucion
  • Constitucion
  • Constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS