Constroversia constitucionales

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
ESCRITO POR EL QUE SE DESIGNAN DELEGADOS EN CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL EN RAZON DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN IMPUGNADO POR UNA ENTIDAD FEDERATIVA_______________________________
VS
_______________________________
CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL
EXP. NUM.: _____________________

H. SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
P R E S E NT E

_______________________, Secretario de Hacienda y Crédito Público, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos de la presente controversia constitucional, conel debido respeto ante usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por le artículo 11, párrafo segundo de la LeyReglamentaria de las Fracciones I y II del Artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a revocar como delegado a ___________________, para todos losefectos legales a que haya lugar, sin afectar a los demás delegados designados en autos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTE SUPREMO TRIBUNAL, atentamentesolicito:

ÚNICO. Tener por revocada la designación como delegada a la profesionista antes señalada, para todos los efectos legales a que haya lugar.

El C. Secretario de Hacienday Crédito Público, por sí en representación del Presidente de la República, en su ausencia, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Reglamentaria de lasFracciones I y II del Artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en los artículos 14 y 18 de la Ley Orgánica de la Administración PúblicaFederal y 105 del Reglamento Interior de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

__________, __________ a __________ de ___________

____________________________
FIRMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucionalismo
  • Constitucional
  • Constitucionalismo
  • constitucionalismo
  • constitucional
  • constitucionalismo
  • constitucional
  • Constitucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS