Construccion civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- INTRODUCCION

El Perú, es el país con la mayor población y consumo de cuyes, donde se registra una producción anual de 16 500 toneladas de carne proveniente del beneficio de más de 65 millones de cuyes producidos por una población más o menos estable de 22 millones de animales criados básicamente en sistema de producción familiar. 
Es un mamífero calificado en diversos lugares con nombrescomo cobayo, conejillo de indias, cuye, huanco; oriundo de las quebradas interandinas de Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia. En la actualidad su crianza se ha visto generalizada en el ámbito rural para el autoconsumo y venta de excedentes. Entre las especies utilizadas por el hombre andino sin lugar a dudas el cuy constituye la de mayor prestigio y popularidad. 
Las investigaciones realizadas ennuestro país han servido de marco de referencia para considerar a esta especie como productora de carne, los trabajos de investigación en cuyes se iniciaron desde mediados de la década del 60 en el Instituto Nacional de Investigación Agraria - INIA a través del Programa de Crianzas Familiares a cargo de la Ing. Lilia Chauca. 
El INIA como institución generadora de Tecnologías Agrarias, vienemanteniendo un programa de mejoramiento genético en cuyes, con la finalidad de obtener animales precoces y prolíficos. 
De esta manera después de una selección de 30 generaciones se formó la Raza Perú, que alcanza a las 8 semanas de edad un peso de un kilogramo, favoreciendo la rápida comercialización de carne, extraordinaria por su calidad.  
Los cuyes del INIA han sido evaluados como muy buenos anivel nacional y en otros países andinos como: Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela. Cabe resaltar que el Perú lleva el liderazgo en los trabajos de investigación de esta especie a nivel latinoamericano, pues la fortaleza del INIA en el trabajo de investigación de cuyes ha sido demostrada por su continuidad en la generación de tecnología. 
En esta oportunidad INIA busca difundir en la poblaciónel consumo masivo de carne de cuy y estamos seguros que se logrará con el apoyo de asociaciones como la Asociación de Productores de Cuyes de Lunahuaná, a través de la Cadena Agroproductiva de Cuyes de Lunahuaná, no sólo en el ecosistema de costa sino a nivel nacional.

III.- DEFINICION DEL PROYECTO

3.1.- Nombre de la Empresa:

¨PERUSOY ¨ SAC

3.2.- Tipo de Sociedad:PERUSOY ¨S.A.C¨ vemos como conveniente conformar unas sociedad anónima cerrada porque ante un problema futuro la empresa misma afrontara sus problemas con su capital social y no afectara al patrimonio personal de cada socio.

3.3.- Giro del Negocio:

Producción ,venta de cuy precocidos.

3.4.- Actividad económica que desarrolla:

Producto

3.5.- Ubicación:Nuestra ubicación será en Huachipa

IV.- MISIÓN Y VISION DE LA EMPRESA

Misión
Ser una empresa sobresaliente  comprometido con la innovación la creatividad no dejando a un lado sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con una gama de productos a base de cuy.

Visión
Ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos,que ofrece servicios y productos de excelencia

OBJETIVOS

• Con la empresa: generar utilidades que permitan mantener a la empresa en un franco crecimiento y le permite ampliar el servicio con una mayor calidad.

• Con nosotros mismos: buscar desarrollo y crecimiento personal que nos permitan ascender a mejores condiciones de vida.

• Posicionar nuestro producto como laprimera elección en el público objetivo

• Generar utilidades que le permitan a la empresa un crecimiento, y de tal manera ampliar su línea de chocolates.

• Aumentar las ventas para nivelar y ajustar el presupuesto de inversión.

• Implementar nuevos métodos para mejorar la calidad y rapidez en el producto.

• Aumentando la capacidad de atención pero reduciendo los gastos....
tracking img