Construccion de instrumentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ioe de idioo: ascaees
Para la construcción de los cascabeles hemos necesitado los siguientes materiales desechables:  Chapas de botellas.  Plomos. Esparadrapo.  Pintura amarilla.  Cartón.  Un tubo redondo de cartón.  Lazo rojo, amarillo y verde.  Pegamento.

P a s o s a s e i:
1-En una chapa,pegar con pegamento un trocito de lazo para luego poder coserlo. Tras esto, poner unos cuatro plomos y pegar otra chapa con esparadrapo y hacer lo mismocon todos los cascabeles que quieras realizar. Hacer todos los cascabeles, pintarlos del color que queramos.

2-Coger un tubo de cartón y decorarlocon lazo del color que más te guste.

3- Seguidamente cortar una tira de cartón para unirla al tubo y decorarla con lazo.

4-Tras pegar el lazo en latira de cartón, ir cosiendo los cascabeles a la distancia que se quiera.

5-Tras coser todos los cascabeles en la tira de papel, pegarla al tubo.

6-Para terminar, vamos a cortar trocitos de lazo de varios colores y se los vamos a poner en los lados del mango para decorar y se quede más bonito. Comoobservamos en la foto, hemos puesto un hilo azul entre el mango y el arco para que se pegue bien y en un futuro no se despegue. Trascurridas unas horas, selo quitaremos.

Estos son todos los pasos que hay que realizar para hacer este instrumento. Como podemos observar los pasos son muy sencillos yfáciles de hacer. Cualquier niño/a puede construirlo sin problema. El resultado final de los materiales desechables que hemos escogido es el siguiente:

tracking img