Construccion De Ocho (08) Edificios

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACION DEL ESTADO GUARICO
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMULO GALLEGO
Gerencia de Convenios Interinstitucionales












PRESENTACIONDEL PROYECTO
“CONSTRUCCION DE OCHO (08) EDIFICIOS DE ESTRUCTURA METALICA APORTICADA, DE CUATRO (04) PISOS CADA UNO CON APARTAMENTO TREINTA Y DOS (32) APARTAMENTOS POR PISO, PARA LA UNIVERSIDADEXPERIMENTAL ROMULO GALLEGO, UBICADO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE LOS MORROS, MUNICIPIO JUAN GERMAN ROSCIO DEL ESTADO GUARICO”.











San Juan deLos Morros, 2012


Objetivos del programa de Urbanismos.-

Estamos avocados a la orientación de la empresa privada, hacia la construcción de urbanismos, residencias y alojamientosEstudiantiles Optimo. Como establecimientos destinados al hospedaje de aquellos jóvenes que requieren trasladarse de sus hogares a otras localidades para cursar estudios superiores, constituyen un elementoimportante para el cumplimiento de sus compromisos académicos y por ende en el proceso de formación y desarrollo integral del estudiante de educación superior.
Para la realización de la formulaciónde proyectos de construcción, que no solo les permita acceder a los recursos públicos en función de satisfacer sus necesidades, sino controlar y evaluar la gestión mediante la aplicación de un planintegral de ejecución de obras.
En principio, organizamos un conjunto de recaudos que se consideran mínimos, necesarios y suficientes para optar al financiamiento de los servicios básicos para lasResidencias Estudiantiles, por lo que se ha estructurado una metodología, con la que se ha venido trabajando de acuerdo a sus particularidades.




Descripción del Componente del Proyecto.-La presentación del proyecto consta de una serie de recaudos informativos que se especifican de acuerdo a la ordenación de su contenido:

1.- Programa de Asignación Directa.-
En donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp1 De Construccion De Edificios
  • Metodología Para Construccion De Edificios
  • CONSTRUCCION Y PARTES DE UNA ESTRUCTURA DE UN EDIFICIO
  • Trabajos en alturas construccion de edificios.
  • Construcción Y Planificación De Edificios Escolares
  • PATOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO
  • Construcción de edificio
  • Construccion De Edificios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS