construccion de un motorcillo

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013

“Construcción de un motor sencillo”






















I. Resumen

Los estudiantes podemos desarrollar nuestra creatividad siempre y cuando las personas mayores nosestimulan para resolver los problemas sin imposición de su manera de pensar.
También es necesario que encontremos explicación del por qué se producen los fenómenos y no nos contentarnos poraprovecharlos comercialmente de lo que ya está hecho, construido.
Una de las formas de despertar este interés ese través de las participaciones en eventos que incentiven a la investigación científica.En mi caso particular he diseñado y he puesto en funcionamiento en pequeño motor eléctrico teniendo como base mis estudios efectuados en diferentes libros.
Hemos llegado a la conclusión que laenergía produce magnetismo y este a su vez produce movimiento.




II. Planteamiento De Problema

2.1 .Problema de Investigación:
La creatividad es una cualidad universal que no muere con la edadsino que cambia permanentemente, es la capacidad que nos permite resolver problemas a través de tener una mente abierta, flexible creativa para plantearse interrogantes tales como ¿Por qué? ¿Paraqué?
¿Cómo? Esta capacidad a través del tiempo ha ido disminuyendo debido a que maestros y familiares nos reprimen permanentemente cuando pensamos de manera diferentes a ellos.
Como consecuencia deeso la sociedad actual observamos con preocupación que todo lo recibimos listo y jamás nos explicamos porque sucede tal fenómeno; así nos desplazamos en aviones carros, barcos y no sabemos cómofuncionan.
Este ejemplo sencillo me ha servido débase para buscar explicación de cómo funciona un motor planteándome la siguiente interrogante.
¿Cómo actúa la energía eléctrica para producir uncampo magnético y movimiento.






III. Objetivo

III.1. General:
Explicar y demostrar cómo funciona un motor eléctrico.
III.2. Específicos:
Buscar información básica referida a energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion
  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS