CONSTRUCCION EN SECO

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Construcción en seco 

A este sistema es un método muy utilizado mundialmente por sus ventajas para construir o remodelar en forma rápida, limpia y segura. Se basa en un método constructivo a basede paneles, cuyo componente estructural es el perfil en chapa de acero galvanizado sirviendo para realizar toda la estructura o gran parte de ella, cerramientos o reparticiones.

El métododesarrollado por, consiste en el sistema de producción de paneles en la planta industrial de Pilar permitiendo:
- estandarizar los productos
- asegurar la calidad (control de calidad) 
- racionalizar lostiempos de fabricación
- disminuir el tiempo de trabajo en obra
- bajar los costos operativos y finales de obra

Los muros estan diseñados para otorgar el máximo de prestaciones:

- aislacióntérmica, acústica y a la humedad: logrado mediante el exclusivo sistema de 7 capas, cada una con características específicas y dispuestas de manera que actuan como barrera de factores climáticos yambientales.

- esteticamente superior:  únicos muros industrializados con un espesor final de 15cm, esta características aporta una exelente terminación y compatibilidad con cualquier componentede construcción tradicióna de primeras linea de calidad (puertas, ventanas, instalaciones, equipamiento).

- estructuralmente funcional:  diseñados para ser autoportantes, los paneles se complementancon steel frame y wood frame, permitiendo la realización de los mas variados proyectos para viviendas. Los componentes estructurales de los muros están realizados en acero galvanizado asegurando una grandurabilidad.

 - sistema modular:  los paneles estan diseñados especialmente para ensamblarse en forma modular, logrando una mayor rapidez de armado en obra, con precisión y seguridad, disminuyendo loscostos operativos. Este sistema otorga una gran flexibilidad de diseño y facilidad para realizar ampliaciones y modificaciones.


En la actualidad, y acompañado del avance industrial se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion en Seco
  • Construcción En Seco
  • Construccion en seco
  • Construccion liviana en seco
  • Construccion De Letrina Seca
  • Informe Construccion En Seco
  • CONSTRUCCION EN SECO
  • construccion en seco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS