Construccion naval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRES: López Santiago Raúl Andrés
Vazquez Flores Blanca Elena
Hernández Ramírez Francisca Isabel
Fragozo Reyes Arturo

ESCUELA: CETMAR #5

MODULO: CONSTRUCCION NAVAL

NOMBRE DEL TRABAJO:Proceso del barco

SEMESTRE: 2do GRUPO: C-21

SALINA CRUZ OAXACA

L
o primero que se tuvo que hacer fue tomar el molde de una réplica a escala de un barco tomando en cuenta susmedidas y así poder cortar el alambrón a su medida y poder hacer el procedimiento.
1._Tuvimos que tomar la medida de la oriya del molde que partía a partir de la proa a la popa y después soldar laspuntas
2._Después tuvimos que contar un pedazo de alambrón el cual sería la quilla del barco dándole una curvatura al alambrón por la parte de la proa y así poder soldar la punta de la proa a la popa3._Después de seguir todos esos pasos tuvimos que cortar 11 pedazos de alambrón los cuales iban hacer las cuadernas del barco dándole espacio a cada cuaderna al momento de soldarlos hasta llegar alpunto de rodear casi todo el barco.

Cuadernas

4.-Después medimos y cortamos alambrones de 10cm y después los pegamos con electrodos 60-10, cortamos y pegamos la línea de flotación.
Línea deflotación

5.-Después le pegamos segmentos de alambrón de 5 cm , continuamos poniéndole la sobrequilla.
Segmentos de 5 cm
Sobrequilla

6.-Después lijamos y pintamos el barco con pintura de aceitede color blanco, azul y negro.

7.-Después cortamos las letras y las soldamos juntas para formar la palabra de su nombre del barco, ya teniendo la palabra, la pegamos en el barco y el barco se llamokusco.

Las letras de kusco

8._ Hicimos el mástil y lo pegamos, después seguir todos estos pasos teníamos que continuar con la súper estructura que consistía en un diseño tipo chino pero parapoder hacer la súper estructura teníamos que cortar pedazos alambrones los cuales iban a hacer la base de lo que eran los lados del cuadro y así poder soldarlos hasta formar un cuarto cuadrado....
tracking img