Construccion para ingenieros novatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Neodata
Neodata nace en 1990 como un software para precios unitarios, por esa época existían al menos 20 marcas de precios unitarios en México.

Desdeque nace tiene la capacidad de trabajar en Red, gracias a la plataforma de desarrollo, en aquella época Foxbase que luego evolucionaria a Foxpro: Gracias a estacapacidad de trabajar en red muy rápidamente entramos con clientes muy importantes como ICA, Grupo Mexicano de desarrollo y Bufete Industrial entre otras,Muy rápidamente nuestro slogan de venta era 8 de las 10 constructoras más grandes de México usan Neodata, lo cual además era totalmente cierto.
Para 1994conseguimos ser el sistema más utilizado en Ciudad de México, aunque a nivel nacional estábamos en segunda o tercera posición.

En 1995 se dio la migración aWindows, solo tres marcas en México: Neodata, Opus y SAICIC migramos en ese año y no es casualidad que en los años siguientes cinco marcas prevalecieron en elmercado: Además de las tres que estábamos en Windows se vendía también PRISMA y Campeón Plus, estos últimos en MSDOS.

En los últimos cinco años, entreNeodata y Opus dominamos el mercado en México, entre los dos tenemos más del 95% del mercado de empresas que compran sistemas de precios unitarios. La posición deambas marcas es un mercado dividido, Neodata con un 58% del mercado y Opus un 42%, aunque este es un promedio nacional las posiciones dependen de cada plaza.Por ejemplo nosotros dominamos en Ciudad de México, zona PEMEX y otras más, Opus Domina Baja California, Chihuahua, Sonora, Querétaro entre otras plazas.
tracking img