Construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"El lema de Ecociencia es que la naturaleza determina la belleza de La Tierra y que las Ciencias Ambientales y Naturales ayudan a conservarla”.

Ben Beeckmans,licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Bruselas en 1975.

"La civilización no crea problemas nuevos, sólo intensifica los antiguos, los problemas eternos de la humanidad"

RepublicaArgentina – Prov. Santa Cruz

Introducción:

La política ambiental siempre ha luchado con la contaminación, desde el momento que existe el hombre, pero ahoraes más la lucha que tiene la ciencia ambiental.

La gran expansión de la humanidad contrajo el consumo masivo de los bienes materiales y de origen orgánico, ni hablemos de aquellos sub-productosque utilizan para que surja el producto final, que llega a nuestros hogares o que simplemente lo utilizamos en un momento oportuno.

Algunas veces no le damos importancia a este problema, pero hayotras personas que si; Personas que tienen, la voluntad, responsabilidad y el anhelo de vivir en un mundo limpio y puro.

Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sinoque también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. También el hombre también forma parte, Somos un componentemuy importante porque podemos transformarlo más que cualquier otro ser del planeta... y por ende tenemos una responsabilidad superior.

Y yo soy una de esas personas... Conciente, preocupado, y porsobre todo, teniendo siempre esperanza… Por mi Hijo y los hijos de la demás seres humanos que viven en este Mundo.

Por eso Mi Empresa se dedica exclusivamente a solucionar el desastre ocasionadopor algunos seres humanos, despreocupados

Proyecto / Guía Nº 1

Autor: Baldini Sebastián Aristóteles
Empresa: Largentina ecology

Fecha: 11/09/2010

“Si el Hombre fracasa en conciliar la...
tracking img